Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Cordones para gafas  (Leído 85 veces)

rositabella

• Oveja berserker
Cordones para gafas
« en: 24 de Mayo de 2019, 06:34:19 am »
Estoy preparando una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi novia y quiero que nuestros amigos celebren junto a nosotros. He preparado todo lo relacionado a la celebración y quisiera que todos al final se lleven un buen recuerdo el momento, así que, he planeado regalarles unos cordones para gafas de la marca Sagone, ya que son modernos y originales. Por lo general, usamos gafas tanto de sol como para ver, y para que estás estén más seguras y que no se nos caigan o extravíen es conveniente colocarles un cordón gafas que las mantendrá en su sitio. Estos cordones para gafas son elaborados a mano, uno a uno en sus talleres ubicados en el mediterráneo español. Son elaborados con algodón, con cabezas ajustables para utilizarlos con cualquier tipo de gafas. Lo más lindo es que puedo personalizar los cordones con algo que recuerde a mis amigos este momento tan especial. Y siendo un producto del que todo el mundo habla, sé que será un accesorio imprescindible para mis invitados. En su estuche personalizado, nuestros invitados se sorprenderán por el detalle tan especial. El modelo que escogimos, para obsequiar a nuestros invitados, es de la colección Dambara, el cordón Mundaka, que está en promoción y al comprarlo nos ofrecen en promoción  la gorra Tramontana Azul con un descuento especial.

Roy G. Biv

• Lobo Estepario
Re:Cordones para gafas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2019, 07:03:17 am »
¿Qué colores de cordones tiene? Quiero combinarlos con los de mis zapatillas.