Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Cubiertas de vinilo una solución para tus espacios a la intemperie  (Leído 159 veces)

rositabella

• La Muerte Roja
Haciendo un poco de curiosidad para proteger mis espacios y equipos, indague en las webs site, muchos materiales y propuestas de cubiertas en diferentes materiales y me llamo la atención, las opciones de las lonas y toldos hecho en un material muy de moda como los es el PVC o “Polyvinyl chloride” siendo sus siglas inglesas correcta a la ubicación d su abreviatura. y su traducción al castellano a Policloruro de Vinilo o PVC. Por cierto, que una muy extensa variedad en el mercado y usos tanto particulares como en las industrias en general, de hecho, nuestros coches tienen casi todas sus piezas trabajada en este material. No obstante, quería ver que tan buen stock conseguiría para espacios arquitectónicos como terrazas, patios, para protegerme en mis días de campo en las montaña o praderas que tanto me gusta visitar y sobretodo protección de cargas para mi negocio personal en cargas pesada. Pues encontré, toda una variedad interesante de lonas de pvc, con garantía y diversidad, donde me proveen de información sobre en factores tan delicados como resistencia al viento, impermeables, fáciles de fijar por sus dispositivos de amarres, en materia de protección de carga como les mencioné hay desde pequeña y utilitaria para vehículos pequeños hasta los remolques de todos tipos y la posibilidad de conocer directamente las facilidades para su adquisición, costes y entrega, pues como les decía, es necesario saber a la hora de una inversión sin pérdidas o la minimización de las misma a la mayor durabilidad. También, en esas visitas a los portales no olviden ver las condiciones de garantías y durabilidad en condiciones normales de trabajo, es decir, sin que sean aplicados malos usos que las deterioren por factores no controlables o negligencia operativa no atribuibles al proveedor.