Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 03 de Julio de 2007, 11:59:28 AM
¿Canalejas?

Nómada, calla que igual alguno termina ahogado y la liamos.

Canalejas esta en la parte mas baja de la ciudad, creo que por lo que comenta de la cuesta, es el monte Benacantil.

Por cierto, no quiero drojas en la kdd, las drojas son malas.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Julio de 2007, 12:26:58 PM
Por cierto, no quiero drojas en la kdd, las drojas son malas.

Nada de alcohol ni porros? Tonces qué? Cenita y pa casa?



denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Julio de 2007, 12:29:13 PM
Nada de alcohol ni porros? Tonces qué? Cenita y pa casa?


Venga va, por lo menos unos Petazetas, jo.

monstruo de las galletas



le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Julio de 2007, 12:38:55 PM
Eso que quiere decir? xD

Pues quiere decir "tres puntos colega", es decir, que le parece bien la idea de la cenita.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas

Cita de: nómada en 03 de Julio de 2007, 12:56:49 PM
habrá que meterse _______________

Tú llevate una alfombra y un par de ventiladores :)

Cardemm

#83
Cita de: monstruo de las galletas en 03 de Julio de 2007, 13:00:40 PM
Tú llevate una alfombra y un par de ventiladores :)
¿Vais a simular una alfombra mágica como la de Aladdin? :)

Jamakukeich

Gñe

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Ya estamos a fin de mes... Después de la despedida del tito Vicente, el desafortunado suceso de M_A_R_E_A y la torpeza de nomada, la KDD queda suspendida, no?

No obstante, mis vacaciones en la playa de San Juan no me las quita nadie. Asi que, si os aburriis y os apetece daros un bañito en la pisicina de "Coral" o jugar un poco al bolley en la playuqui, no dudeis en llamarme (o enviarme un MP xD)



M_A_R_E_A

El tito Vicente viene mañana para aca, M_A_R_E_A esta como una rosa  ;D y no se... por muy torpe que sea nomada yo creo que sera capaz de llegar hasta San Juan desde MDC. La verdad es que yo no estoy pa muchos trotes, pero algo si podriamos hacer, aunque seamos poquitos. Eso si, no prometo subirme a las farolas.

San_339

#88
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK


Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Julio de 2007, 13:34:03 PM
El tito Vicente viene mañana para aca, M_A_R_E_A esta como una rosa  ;D y no se... por muy torpe que sea nomada yo creo que sera capaz de llegar hasta San Juan desde MDC. La verdad es que yo no estoy pa muchos trotes, pero algo si podriamos hacer, aunque seamos poquitos. Eso si, no prometo subirme a las farolas.

w0w! Fenomenal! Yo daba por supuesto que ni tu ni Vicente ibais a asistir, pero visto lo visto...

Pues para empezar, podriamos concretar un poco más la fecha. El qué se hará, siendo tan pocos, será fácil decidir. Yo me dejo llevar.

Este viernes por la tarde, si todo va bien, ya estaré en Alicante, aunque solo podre conectarme desde casa de un colega. 

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2007, 13:47:57 PM
No sabía ni que existían quedadas aquí...

Por cierto, saludáis a Vincent de mi parte si lo veis, y le decís que tenga fe en G-sús. Literalmente.

Vente y se lo dices tu "in person"