Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La caza pedófilos XD

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Abril de 2007, 09:17:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

La Policía del condado de Suffolk, Nueva York, creó un perfil para Lauren Nelson, con fotografías de cuando ella tenía 14 años.

Pero la colaboración de Miss América ha ido más allá, y ella misma ha chateado con los presuntos "depredadores sexuales".

"He mantenido conversaciones en el Chat con los depredadores y también llamadas telefónicas", ha asegurado Nelson, añadiendo que "el Departamento de Policía del condado de Suffolk estuvo allí todo el tiempo."

Emitido por un programa de televisión

Más allá de ser usado para detener a estos depredadores sexuales, la historia será emitida el sábado en el programa de la Fox "Los más buscados de América".
"Los más buscados de América" emitirá el sábado el programa sobre las detenciones
El portavoz del programa, Avery Mann, ha asegurado que al menos cuatro hombres han sido detenidos y se enfrentan a cargos; otros seis hombres quedaron con Nelson en Lawton, Oklahoma.

"Decía que era una mujer de 14 años de Long Island. Algunos dijeron 'eres demasiado joven, lo siento', que es lo que exactamente tiene que pasar, pero otros continuaban chateando.", ha relatado Lauren Nelson, que actualmente tiene 20 años.

"Era cuestión de tiempo antes de que se volviera más explicito", ha añadido Miss América.


http://www.20minutos.es/noticia/227376/0/miss/america/predadores/


...........................

A mi esto siempre me ha parecido algo absurdo.
Si una niña de 14 años queda con alguien por internet es porque le sale del coño (nunca mejor dicho), nadie la coacciona para que lo haga. No sale ningún brazo del monitor la coge del cuello y le dice "vente pa cá"

Matarratas

Se supone que a los 14 años no tienes capacidad de raciocinio suficiente como para poder salir de forma airosa de según qué situaciones con adultos hechos y derechos, digo yo.

De todas formas esto es llevar el espectáculo al límite, y más en un país donde la hipocresía es el pan nuestro de cada día.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Eutropio

Estos temas me ponen enfermo!
DEPRAVADOS DE MIERDA!

Jamakukeich

Cita de: "Eutropio"Estos temas me ponen enfermo!
DEPRAVADOS DE MIERDA!

Idem
Gñe

Black Swan


monstruo de las galletas

Ey oye!, que una niña cuando tiene la primera regla ya deja de serlo y pasa a ser mujer.

Asi que el sexo con tias que tienen ya el coño peludo no es anormal. Es ley de vida.

Ahora bien, si lo intentas con una niña que no ha llegado ni a la pubertad....entonces si eres un gran degenerado.

lautaro34


Metal Inside

Cita de: "Black Swan"

Me lo has quitado del teclado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Matarratas

Cita de: "monstruo de las galletas"Ey oye!, que una niña cuando tiene la primera regla ya deja de serlo y pasa a ser mujer.

Asi que el sexo con tias que tienen ya el coño peludo no es anormal. Es ley de vida.

Ahora bien, si lo intentas con una niña que no ha llegado ni a la pubertad....entonces si eres un gran degenerado.

En qué momento establecerías tú el límite para follarte a una niña o a una mujer?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Incierto

Cita de: "Matarratas"
Cita de: "monstruo de las galletas"Ey oye!, que una niña cuando tiene la primera regla ya deja de serlo y pasa a ser mujer.

Asi que el sexo con tias que tienen ya el coño peludo no es anormal. Es ley de vida.

Ahora bien, si lo intentas con una niña que no ha llegado ni a la pubertad....entonces si eres un gran degenerado.

En qué momento establecerías tú el límite para follarte a una niña o a una mujer?

Respondo por mi, yo tengo 16 años y realmente hay chicas de 13 o 14 que tienen bastante más experiencia que una persona de 20..
Y yo sí, me he follado a alguna chica de 14 años.

cloud633

Hay chavalas de 14 años que follan como perras en celo :lol:, el problema es encontrarlas (no hombre xDDDD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

las chicas de ahora aprenden antes a chupar pollas que a gatear... :lol: , la verdad es que yo flipo cuando salgo por ahi y veo a chavalinas de 12 o 13 años maquilladas como putas y con minifaldas haciendose las borrachas en las zonas que se hace botellón mientras asaltacunas sin escrupulos se las rifan...

Si algún dia me sale una hija jenny la mato.. :lol:

cloud633

Cita de: "A.K.A"las chicas de ahora aprenden antes a chupar pollas que a gatear... :lol: , la verdad es que yo flipo cuando salgo por ahi y veo a chavalinas de 12 o 13 años maquilladas como putas y con minifaldas haciendose las borrachas en las zonas que se hace botellón mientras asaltacunas sin escrupulos se las rifan...

Si algún dia me sale una hija jenny la mato.. :lol:

También hay pijas así de guarras, hamijo :mrgreen:. Mejor procura no tener hijas, ten hijos y los haces futbolistas y te quitan de trabajar :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nakor

Bueno, supongo que también la Miss esa empezaba a calentar al personal. OJO digo la miss por que la mayoria de niñas no tienen culpa de hablar con unos hijosdeputa.

ZELL175

Sé que no tiene mucho que ver.

Pero en este país la virginidad se pierde a los +14. Dentro de nada, las niñas perderán la virginidad antes de que tengan su primera regla.  :?