Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los guardias de la reina de Inglaterra protagonizan un vídeo

Iniciado por Shaka de Virgo, 26 de Abril de 2007, 12:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo



Cuatro soldados de la Guardia Escocesa de la reina Isabel II de Inglaterra han desatado la polémica tras salir en un vídeo borrachos y vestidos únicamente con las chaquetas rojas de su uniforme y los enormes gorros negros haciendo poses obscenas ante la cámara.

En el vídeo, publicado por el diario 'The Sun', se ve a los guardias uniformados borrachos, bailando y exhibiendo sus genitales a la cámara mientras sujetan unas botellas de bebidas alcohólicas.

Las imágenes fueron tomadas el viernes pasado en un banquete en el cuartel de la unidad en el barrio londinensede de Chelsea.
Una portavoz del Ejército dijo que 'serán castigados por lo que han hecho, pero partimos de la base de que simplemente se trata de unos jóvenes que cometieron tonterías en estado de alegría desbordante.

Por su parte, un compañero de los jóvenes afirmó: 'Han traído la vergüenza al regimiento y tienen que ser expulsados'.

Los Scots Guards, creados en 1642, son uno de los regimientos más prestigiosos de las fuerzas armadas británicas. Demostraron gran valentía en ambas guerras mundiales. Soldados de la Guardia Escocesa participaron además en numerosas misiones de paz de la ONU y en la guerra de Irak.

Una parte de los Scots Guards es destinada regularmente a vigilar a la reina en el Palacio de Buckingham y a participar en desfiles.

Agencias


Nuestro enviado especial Sen estuvo alli y traerá mas datos :lol:

Eutropio


sen

sí, estuve allí, y los guardias al mirarme se empezaron a tocar, me dieron miedito y salí corriendo...

:*

Paulsparty


-D7R1-

Por supuesto que deben ser expulsados de allí,y cuanto antes mejor.

Jamakukeich

Gñe

lautaro34

La reina se debe sentir contenta al ver la calidad de sus guardias... xD

Saludos.