Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He descubierto el sentido de la vida :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 26 de Abril de 2007, 13:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "MindTheGap"

Grandiosa...  :mrgreen:

Rememoremos uno de los mejores momentos de la película;

http://www.youtube.com/watch?v=U0kJHQpvgB8

:lol:

elrapso

Cita de: "NullPointerException"Vamos por favor! Todo el mundo sabe que el sentido de la vida es



Salu2 de un forero
Por supuesto!! :mrgreen:

Kuranes

Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "MindTheGap"

Grandiosa...  :mrgreen:

Me gustó más "La vida de Brian"...

El sentido de la vida, ¿eh? ummmm...

Puessss... dudo entre alcanzar el poder e imponer una Tiranía como nunca se vió... o bien, a ver cuando puedo cambiarme el PC para jugar al Gothic 3   :?

Saludos.

MindTheGap

Cita de: "Kuranes"
Cita de: "Vincent Vega"
Cita de: "MindTheGap"

Grandiosa...  :mrgreen:

Me gustó más "La vida de Brian"...

El sentido de la vida, ¿eh? ummmm...

Puessss... dudo entre alcanzar el poder e imponer una Tiranía como nunca se vió... o bien, a ver cuando puedo cambiarme el PC para jugar al Gothic 3   :?

Saludos.

Joder,y "Los caballeros de la mesa cuadrada"...la escena en q están en el poblado discutiendo sobre si una tía es una bruja o no!! :lol:  :lol:  :lol:
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Kuranes

Cita de: "MindTheGap"
Joder,y "Los caballeros de la mesa cuadrada"...la escena en q están en el poblado discutiendo sobre si una tía es una bruja o no!! :lol:  :lol:  :lol:

¿Las brujas flotan? si flotan, es que son más ligeras que un ganso... luego, la pesamos con un ganso y sabremos la respuesta.  :mrgreen:

De esa peli, es cojonuda la batalla de Arturo con el caballero negro:

-¡rendíos! ¡os he arrancado el brazo!
-¡sólo es un arañazo!

Y cuando le deja sin brazos y piernas, Arturo se marcha. Y el caballero negro aún le grita desde el suelo:

-Ah, ¡conque huís!¡cobarde!¡venid aquí, esto no ha hecho más que empezar...!

Qué buenos eran...

Saludos.

MindTheGap

Cita de: "Kuranes"
Cita de: "MindTheGap"
Joder,y "Los caballeros de la mesa cuadrada"...la escena en q están en el poblado discutiendo sobre si una tía es una bruja o no!! :lol:  :lol:  :lol:

¿Las brujas flotan? si flotan, es que son más ligeras que un ganso... luego, la pesamos con un ganso y sabremos la respuesta.  :mrgreen:

De esa peli, es cojonuda la batalla de Arturo con el caballero negro:

-¡rendíos! ¡os he arrancado el brazo!
-¡sólo es un arañazo!

Y cuando le deja sin brazos y piernas, Arturo se marcha. Y el caballero negro aún le grita desde el suelo:

-Ah, ¡conque huís!¡cobarde!¡venid aquí, esto no ha hecho más que empezar...!

Qué buenos eran...

Saludos.


Qué graaaaandeeeesss!!!


Bruja:

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs


Caballero negro:

http://www.youtube.com/watch?v=YkxOveTWrrM
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

San_339

#21
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Cita de: "San_339"¿Sentido de la vida? xD

Es lo más triste y patético que he oído nunca, solo la escoria débil puede pensar que estamos aquí por una razón.

Ahora bien, puede sonar esto desesperanzador y frío, pero nada más lejos de la realidad, esto significa que cada uno es responsable de darle el sentido a su propia vida.

Si eso no es una buena noticia...

En realidad la vida sí tiene un sentido, como característica de la materia que es. Si no tuviese alguna función en el mundo, no existiría.

Capitán Adama

Cita de: "NullPointerException"Vamos por favor! Todo el mundo sabe que el sentido de la vida es



Salu2 de un forero

Sí señor, era un buen grupo Level 42, tienes buen gusto:


San_339

#24
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

CNL

Cita de: "San_339"
Cita de: "CNL"
Cita de: "San_339"¿Sentido de la vida? xD

Es lo más triste y patético que he oído nunca, solo la escoria débil puede pensar que estamos aquí por una razón.

Ahora bien, puede sonar esto desesperanzador y frío, pero nada más lejos de la realidad, esto significa que cada uno es responsable de darle el sentido a su propia vida.

Si eso no es una buena noticia...

En realidad la vida sí tiene un sentido, como característica de la materia que es. Si no tuviese alguna función en el mundo, no existiría.

Típica frase chupiguay que se dice...

Explica eso como es debido.

No hay mucho que explicar. Se supone que tener vida es una característica más de la materia, que debería tener alguna ventaja con respecto a no tenerla. Por tanto, distinguimos entre vida y no vida, y, evidentemente, la vida tiene una razón de ser.

Otra cosa es querer buscarle un sentido "sobrenatural", que es lo que supongo que tú criticabas.

San_339

#26
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.