Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chollos videojueguiles

Iniciado por NullPointerException, 13 de Julio de 2007, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Al princpio, quitando el coñazo de tutorial, el juego no está nada mal...pero luego...bueno, igual a ti te gusta  :-[

cloud633

Darko, una duda del juego... se puede jugar un bloque de memoria por la mitad? Anoche dejé aquí a un amigo jugando un rato y se pasó el bloque 2 con sólo la mitad de las misiones hechas ¬¬, y he intentado empezarlo y nada, desde el principio del bloque :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

No se si hay alguna forma, pero a mi me pasó lo mismo y tuve que volver a pasarme todo el bloque entero.

cloud633

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 22:49:30 PM
No se si hay alguna forma, pero a mi me pasó lo mismo y tuve que volver a pasarme todo el bloque entero.

Su puta madre!! xDD, mañana me pongo 3 horas seguidas y supongo que me dará tiempo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

El tipo ese de Málaga me ha dicho que le llame para quedar y así me ahorro los gastos de envío. Así que a no ser que sea un violador o algo, es buena gente.

cloud633

Cita de: Darkokova en 23 de Marzo de 2008, 22:26:44 PM
El tipo ese de Málaga me ha dicho que le llame para quedar y así me ahorro los gastos de envío. Así que a no ser que sea un violador o algo, es buena gente.

Yeah, ya nos comentarás que tal la experiencia ;D. Qué has comprado?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Si alguien sabe de algun Ninja Gaiden Black que tenga un precio razonable (no mas de 50 euros) y que no haya sido usado a poder ser,  que me avise.
Me da igual si es PAl o USA, porque me lo pille en el bazar tambien, es solo para tenerlo en la estanteria  :chachi:

121311

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2008, 09:11:58 AM
Si alguien sabe de algun Ninja Gaiden Black que tenga un precio razonable (no mas de 50 euros) y que no haya sido usado a poder ser,  que me avise.
Me da igual si es PAl o USA, porque me lo pille en el bazar tambien, es solo para tenerlo en la estanteria  :chachi:

Pues si no te importa pagar con tarjeta de credito, aquí puede estar lo que buscas: :P
http://www.play.com/Games/Xbox/4-/747716/Ninja-Gaiden-Black/Product.html?cur=257

Recuerda que play.com no tiene gastos de envío.
Y ni se te ocurra creer la leyenda urbana de que no puedes pagar en libras, porque se puede pagar de las dos formas (aunque en este caso, puede que te salga más barato pagar en euros).

Darkokova

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 02:04:55 AM
Cita de: Darkokova en 23 de Marzo de 2008, 22:26:44 PM
El tipo ese de Málaga me ha dicho que le llame para quedar y así me ahorro los gastos de envío. Así que a no ser que sea un violador o algo, es buena gente.

Yeah, ya nos comentarás que tal la experiencia ;D. Qué has comprado?
El Mass Effect. Al final le diré que me cobre los gastos de envío porque su tienda queda por el Carrefour Los Patios.

Bastardo Al Teclado

Cita de: 121311 en 24 de Marzo de 2008, 15:02:12 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2008, 09:11:58 AM
Si alguien sabe de algun Ninja Gaiden Black que tenga un precio razonable (no mas de 50 euros) y que no haya sido usado a poder ser,  que me avise.
Me da igual si es PAl o USA, porque me lo pille en el bazar tambien, es solo para tenerlo en la estanteria  :chachi:

Pues si no te importa pagar con tarjeta de credito, aquí puede estar lo que buscas: :P
http://www.play.com/Games/Xbox/4-/747716/Ninja-Gaiden-Black/Product.html?cur=257

Recuerda que play.com no tiene gastos de envío.
Y ni se te ocurra creer la leyenda urbana de que no puedes pagar en libras, porque se puede pagar de las dos formas (aunque en este caso, puede que te salga más barato pagar en euros).

Gracias, no se me ocurrio mirar en esa web. Segun veo pone new y used. Los new estan con el embalaje entonces? 

Lo malo es que es classic, nose porque tienen que joder tanto las caratulas con estas ediciones.

121311

#70
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2008, 15:27:40 PMGracias, no se me ocurrio mirar en esa web. Segun veo pone new y used. Los new estan con el embalaje entonces? 

Puede que si o puede que no.
Antes de comprarlo, debes mirar los comentarios del nick que te lo vende.
Y acabo de fijarme los comentarios de allí sobre las persona que lo vende con el euro, y te aconsejo no te lo compres de esa forma. Ya que el que lo vende por 8.71 €, creo que te lo va traer un poco estropeado, mientras que el otro..., el precio demasiado alto.

Te recomiendo que te lo compres por libra, especificamente el usuario que te lo vende en el apartado new por £23.99 (30€) y su nick es warhero, y creo que dice que nunca ha abierto la caja y el tío es de fiar. Pero fijate también los otros forer@s por si encuentra otra buena oferta.

Si tanto protestas por la caja, puedes comprarlo en Play-asia por 44,95€, pero está usado ;D

PD: Aunque si ya lo has comprado por los euros, no creo que pase nada malo, ya que creo que el juego no estará totalmente destrozado, lo que he dicho antes del "destrozo" es solo una suposición mía :P

PD2: Joder que raro, dicen que en libra solo aceptan si vives en el Reino Unido (lo que yo pensaba antes), pero mi amigo compró un artículo en libras en Play.com :-|, creo que tendré que preguntárselo.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 24 de Marzo de 2008, 15:19:46 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 02:04:55 AM
Cita de: Darkokova en 23 de Marzo de 2008, 22:26:44 PM
El tipo ese de Málaga me ha dicho que le llame para quedar y así me ahorro los gastos de envío. Así que a no ser que sea un violador o algo, es buena gente.

Yeah, ya nos comentarás que tal la experiencia ;D. Qué has comprado?
El Mass Effect. Al final le diré que me cobre los gastos de envío porque su tienda queda por el Carrefour Los Patios.

Oh,dios,que bien  ;D ;D

Simplemente porque cogiendo el 3 lo tengo al lado de casa,no por otra cosa  ;D

Darkokova

Pues al final sin gastos de envío, se acercará alguien a por el juego y mañana por la tarde lo tendré en mi casa  8)~

-D7R1-

Cuenta,Darko....¿que tal la cosa?

Darkokova

Buff, lo que he jugado, unos 20 minutos, apuntan maneras. La única pega es que parece algo complicado, con tantas opciones creo que me perderé. Este finde le daré caña, tiene una pinta increíble.