Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chollos videojueguiles

Iniciado por NullPointerException, 13 de Julio de 2007, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab


dead wish

#16
Splinter Cell 1 y 2 de XBOX por 3€ en el Carrefour de aquí por lo menos (Fuenlabrada).
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nemetona

Estoy pensando en comprar Grim Fandango.

Hace mucho que lo empecé a jugar. Un juego bastante curioso.

En Game está a 9.95€. No he buscado en otros sitios.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Yo me compré el Morrowind por 5.90 en el Corte Inglés. Aunque he visto que había lugares donde lo vendían más barato.

Jack_Burton

Cita de: Nemetona en 25 de Septiembre de 2007, 04:27:07 AM
Estoy pensando en comprar Grim Fandango.

Hace mucho que lo empecé a jugar. Un juego bastante curioso.

En Game está a 9.95€. No he buscado en otros sitios.

A ese precio lo compré no hace mucho en la Fnac. No lo dudes y hazte con él, es un juegazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

willyncreible

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2007, 16:27:04 PM
Pues no sé, pero la edición coleccionista es ésta y cuesta 10 euros:

http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=114

Pero ese no es el Age of Mithology. 8)

jimmythegreattt


Empty Words

Hay gente que dice haber visto el Lost Planet de X360 a 20 € en distintos centros comerciales, entre ellos el Carrefour. Me parece una oferta muy buena, pero no estoy yo para gastos tontos ahora mismo.

Crescendolls

Cita de: Nemetona en 25 de Septiembre de 2007, 04:27:07 AM
Estoy pensando en comprar Grim Fandango.

Hace mucho que lo empecé a jugar. Un juego bastante curioso.

En Game está a 9.95€. No he buscado en otros sitios.

Buen juego ese...

Yo ando detrás del Max Payne 2: The Fall of Max Payne...

Acabo de terminarme el primero (le tenía ganas, pero no lo pillé hasta ahora) y me encantó... así que quiero más. En Game lo tienen (aunque agotado por ahora) a 9,95. En la web de "El Corte Inglés" lo vi a 6,95, si no me equivoco...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Uno de los mejores  juegos de la historia el Max payne. Ademas coincidió en una época de mi vida un poco oscura,y el juego fue el mejor condimento. El 2 es bueno,pero no tanto.

Crescendolls

Cita de: Marc0 en 27 de Octubre de 2007, 22:07:19 PM
Uno de los mejores  juegos de la historia el Max payne. Ademas coincidió en una época de mi vida un poco oscura,y el juego fue el mejor condimento. El 2 es bueno,pero no tanto.

Je, je... Hablando de Max Payne 2... me gustó tanto el primero, que busqué la segunda parte... y hubo chollo... por 6,95 me lo pillé en "El Corte Inglés" (tuve que visitar hasta 4 centros, porque se habían ido agotando) y al final me hice con él...

Estas semanas he ido jugando y, aunque como tú dices, el guión no resulte tan creíble... sigue enganchando muchísimo y tiene otra cosa a su favor: técnicamente es bastante superior, lo que ayuda mucho a generar ese ambiente opresivo del primero. Una cosa que me encantó fué la relación de Max con Mona Sax, toda una femme fatale. Con decirte que me he pasado las últimas 2 semanas con él enganchadísimo y me lo acabo de pasar... xD

Para los no conocedores del juego. Se trata de un juego con toques de cine negro:











Por si a alguien le interesa:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=226368&highlight=payne

Por cierto, la canción de los créditos finales no tiene desperdicio:

http://www.goear.com/listen.php?v=5d17de9

Si conoceis más juegos así (buen guión, ambientación trabajada y algo oscuro), decídmelo, por favor.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

aLBa

No se si esto se incluye como ganga, pero a mi me ha sorprendido mucho..  ???

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571502323

Metroid Prime: Hunters para DS a 15 €uros..

Si ya está posteado o No cuenta, perdon y borradlo please >.<

cloud633

Lo que tenéis que hacer es comprar a través de ebay, a yessika2004, a su tienda Stock Games. La mejor vendedora de ebay, baratísima (sobre 50 € todos los juegos de ps3 nuevos, precintados, pal españa, gastos incluídos, los más viejecillos desde 35 € gi) y 100% fiable.

PD: No es spam, si no recomendación ;) ;D, yo ya le he comprado 2 juegos y los dos perfectos :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

hanciano

en el erosky de antequera habia crazy taxys para psp por 11€

FARLOPA PA LA TROPA

Nemetona

Por fin he comprado Grim Fandango por 8.99 en MediaMarkt y Beowulf por 17.99.

Espero que el segundo no sea un truño.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.