Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Chollos videojueguiles

Iniciado por NullPointerException, 13 de Julio de 2007, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: aLBa en 19 de Diciembre de 2007, 01:11:02 AM
No se si esto se incluye como ganga, pero a mi me ha sorprendido mucho..  ???

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571502323

Metroid Prime: Hunters para DS a 15 €uros..

Si ya está posteado o No cuenta, perdon y borradlo please >.<

Pues si que es una ganga...tendré que ir a mirar.
Gñe

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 19 de Diciembre de 2007, 13:41:13 PM
Lo que tenéis que hacer es comprar a través de ebay, a yessika2004, a su tienda Stock Games. La mejor vendedora de ebay, baratísima (sobre 50 € todos los juegos de ps3 nuevos, precintados, pal españa, gastos incluídos, los más viejecillos desde 35 € gi) y 100% fiable.

PD: No es spam, si no recomendación ;) ;D, yo ya le he comprado 2 juegos y los dos perfectos :D.


Cloud,en búsqueda avanzada pongo el nick que dices,pero no sale ningún vendedor con ese nick.¿Seguro que lo has escrito bien?

cloud633

Te pongo la dirección de su tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES

Me sobraba una "s" en el nombre que puse ;D ;D.

PD: El Devil May Cry 4 a 52 € con gastos y precintado, que tentador xD, aunque yo quiero un Assasin's Creed, que hace tiempo que no pone ninguno a la venta :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Joer,solo tiene juegos de 360,de PS3 y camisetas de grupos que no me gustan  :(

cloud633

Cita de: -D7R1- en 15 de Febrero de 2008, 15:26:42 PM
Joer,solo tiene juegos de 360,de PS3 y camisetas de grupos que no me gustan  :(

Pero a buen precio, que es lo que importa ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

#35
Le voy a pillar el Assasins a la tia esa de ebay, si dices que es de fiar.

cloud633

Cita de: Darkokova en 16 de Febrero de 2008, 22:02:10 PM
Le voy a pillar el Assasins a la tia esa de ebay, si dices que es de fiar.

Totalmente de fiar, yo quiero también el Assasins, pero para ps3, pero hace semanas que no pone ninguno a la venta :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 15:28:42 PM
Pero a buen precio, que es lo que importa ;D.

Lo que realmente molaría sería que tuviese buenos precios para consolas  >:)

Darkokova

Cuanto tardan en llegar? Ponía nose que de carta certificada o carta urgente, pero a mi no me ha dado a elejir :(

cloud633

#39
De 3 a 5 días laborables si viene por correo certificado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 15:20:45 PM
Te pongo la dirección de su tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/STOCK-GAMES

Me sobraba una "s" en el nombre que puse ;D ;D.

PD: El Devil May Cry 4 a 52 € con gastos y precintado, que tentador xD, aunque yo quiero un Assasin's Creed, que hace tiempo que no pone ninguno a la venta :(.

Mira lo que has hecho, por tu culpa me acabo de comprar el Uncharted...

Le tenía el ojo encima desde navidad, y así me ahorro 20 eurazos.

A.K.A

Bueno en la fnac, almenos en la de madrid, tienen el S.t.a.l.k.e.r a 10 euros (a ese precio y con las posibilidades que ofrecen sus mods es un pecado no comprarlo, así que me lo compré :) ), y el crysis a 30 euros que tampoco está nada mal.

NullPointerException

ahora la ubisoft esta sacando packs de jeugos a 30 euros. Asi pues, encontrareis toda la saga splinter cell o la del prince of persia a 30 euros




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Dr_Subzero

Yo me acabo de comprar hace escasos minutos el NBA 2K7 para Xbox360 en Play.com a 19.90 (G.I.). Si nada sale rana en 6 días llegará. ;D

Cooll Woter

Los del game se las gozan

En el cajon de segunda mano me encuentro un gears a 29 €,lo cojo y veo bien claro y majo en la caja con su linea amarilla que esta prohibida la venta de ese juego :roto2: