Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda antivirus.

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 18:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Acudo a ustedes porque yo ya me estoy volviendo loca y confío en que un alma caritativa me ayude a solucionar esto. Les pongo en situación:
Yo tenía el Panda Platinum 2006, pero claro, se ha caducado. Entonces lo he desinstalado para instalar el nuevo, y cuando intento instalar el Panda Titanium 2007 me dice que tengo que desinstalar el anterior.
Yo me quedo con  cara de ??? porque se supone que ya estaba desinstalado, pero cuando voy a 'Agregar o quitar programas' en el panel de control, ahí aparece el panda platinum tan campante él. Le doy a quitar y oh, sorpresa! no se puede... así que ahora estoy aquí volviéndome loca porque no puedo instalar el nuevo ni desinstalar el viejo y no sé qué carajos hacer.

Si alguien es tan amable de guiarme un poco se lo agradeceré eternamente. Gracias por adelantado.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Multinick

Te van a decir que el panda es una mierda, como me hicieron a mi, rompiéndome el corazón. :'(

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=2558.0

Decir que al principio el título era, serial del panda.

Loeva

Jajajaja bueno, pueden opinar que es una bazofia o que es lo mejor del mundo, ahí ya no me meto, pero el caso es que quiero ponerlo y no puedo :'(


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Prueba volviendo a instalar el viejo y desinstalarlo desde "agregar o quitar programas"
:))))

Loeva

Cita de: Jaifman en 13 de Julio de 2007, 18:43:09 PM
Prueba volviendo a instalar el viejo y desinstalarlo desde "agregar o quitar programas"

Se me ocurrió lo mismo que a ti y cuando intenté hacerlo me decía lo mismo, que desinstalara el que ya estaba... :S


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

#5
Prueba lo siguiente: lo primero restaura sistema al punto antes de haber intentado desinstalar el panda, o sea:

Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema

buscas el punto justo antes de haberlo hecho y completas la operación.

Luego vete a desinstalarlo desde "quitar programas" a ver si así se quita bien. Si no te funciona podemos probar con otras cosas.

PD: el panda es uno de los mejores antivirus que hay, pero utiliza tal cantidad de recursos del ordenador que convierte un Ferrari en un 600 sin ruedas.

Ah, y te muevo el hilo a su sitio :-[

Loeva

#6
Nada, me sigue dando error cuando intento desinstalarlo. :'(

Gracias por colocarlo en su lugar. :)

cigarette!!! vuelve, jolín, que te necesito! :(


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

¿Qué error te da?

¿Has probado a matar el proceso del panda antes de desistalar?

Loeva

#8
Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 22:48:55 PM
Has probado lo de restaurar sistema?

Síp, hice lo que me dijo cigarette y nada... igual.

eNDir, yo no sé matar a nada ni nadie... así que si eres tan amable de decirme cómo se hace eso...  :)


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 01:22:40 AM
eNDir, yo no sé matar a nada ni nadie... así que si eres tan amable de decirme cómo se hace eso...  :)

Se refiere a que antes de ponerte a desinstalar el panda lo cierres del todo, o sea, boton derecho en el icono pequeño/cerrar.

Parece una tontería, pero puede ser causa de que no te lo desinstale al 100%. Otra cosa, ese antivirus, ¿te vino original con algo o lo instalaste tú bajado de algún lado?

Loeva

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 02:05:39 AM
Se refiere a que antes de ponerte a desinstalar el panda lo cierres del todo, o sea, boton derecho en el icono pequeño/cerrar.

Parece una tontería, pero puede ser causa de que no te lo desinstale al 100%. Otra cosa, ese antivirus, ¿te vino original con algo o lo instalaste tú bajado de algún lado?

Ahm... pues no, no lo hice, no se me ocurrió. De todsa formas ese icono ya no existe por ningún lado, porque aún habiendo restaurado el sistema, no me permite abrirlo.
Es original.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Mmmh... Déjame que piense...

cigaretteman

Una cosa muy chorra pero porsiaca... ¿reinicias después de desinstalarlo?

Si es que sí, mira a ver si algo de esto te sirve:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-24201-desinstalar-panda-antivirus.html

Loeva

Muchas gracias. ^^
voy a ver si eso me soluciona algo, gracias, de verdad. :*


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

#14
Cita de: Loeva en 14 de Julio de 2007, 02:09:39 AM
Ahm... pues no, no lo hice, no se me ocurrió. De todsa formas ese icono ya no existe por ningún lado, porque aún habiendo restaurado el sistema, no me permite abrirlo.
Es original.

Ah, se me olvidaba esto. Puedes cerrar el proceso de la siguiente manera:

pulsas ctrl+alt+supr, vas a la pestaña "procesos", buscas el panda, lo seleccionas y das a "terminar proceso".

MIL PERDONES, ME EQUIVOQUÉ DE BOTÓOOON! xD