Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SAVIOLA,BLANCO.

Iniciado por candi, 26 de Abril de 2007, 14:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: "tanis79"Pues porque Saviola es un jugador buenecillo. Tiene rachas interesantes, pero no es un gran jugador. Ni para el Barça, ni sobre todo para el Madrid que vive más de individualidades.

A mi nunca me ha parecido gran cosa, pero no sé por que razón el posible fichaje gratuito de un teórico suplente, puede restar oportunidades para lograr títulos.

Te recuerdo que estamos a 2 puntos del Barcelona y con gente peor que Saviola jugando de titular.

Cita de: "tanis79"Aunque todo es que llegue al Madrid y se convierta en el nuevo Eto'o, lo cual es vuestro mayor deseo y a la vez mayor error...

Estas muy equivocado si crees que desde el Madrid o desde el madridismo se ve a Saviola como un Eto'o.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Espérate que fiche, aunque no creo que lo haga, entonces sería un crack mundial. Pero vamos, igual que si el Barça ficha ahora a alguien.

Y el Madrid no tiene mal equipo, sino que ha sido mal equipo. Pero vamos, tiene una plantilla de aúpa. La del Barça es más discreta, nada más tienes que darte cuenta que no suelen ser muy buenos cuando están con sus selecciones. Son jugadores que en Barcelona ganan mucho. Porque vamos, Oleguer, Silvinho, Gio, Belleti, Edmilson, Motta, Giuly y Ezquerro son jugadores discretos.
Después está Saviola y Eidur que son normales. Y otros que yo esperaba fuesen cracks como Zambrotta que de momento no se ha adaptado (espero que el año que viene continúe) y Thuram.

Vamos, que en el Barça los buenos son Valdés (aunque te cueste aceptarlo es bueno), Márquez (que para mí es mejor que Puyol pero este año está mal), Puyol (que este año está mejor pero es limitado técnicamente), Xavi (hasta hace poco no se ha recuperado de la lesión del año pasado ), Iniesta, Deco (que hace un partido bueno y tres mediocres), Ronaldinho (que está fuera de forma y atontado), Eto'o (que ha salido de una lesión gravísima y hasta el año que viene no se recuperará) y Messi (que espero no le lesionen).

Creo que soy bastante realista. El Barça es Messi e Iniesta, más otras figuras que en algún partido hacen algo. Valdés también está salvando puntos.

Aún así, espero que ganemos la liga. :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Tampoco es que la plantilla del Madrid sea muy superior a la del Barça. ¿Que uno por uno es superior? Si, yo tambien lo creo. Pero eso no te hace ganar. Por eso mismo, jugadores que no sean cracks (como Saviola) pueden aportar mucho y vuelvo a poner de ejemplo a Michael Owen.

Sobre Valdés, sigo discrepando.

We're higher, we're reaching for divinity

kirby_88

soy del barça y me da asco el trato que han echo con esste jugador.Ojala le fiche el madrid y luego le meta 3 para que aprendan una vez los directivos del barça

Eutropio

Cita de: "kirby_88"soy del barça y me da asco el trato que han echo con esste jugador.Ojala le fiche el madrid y luego le meta 3 para que aprendan una vez los directivos del barça
Muy del barça no eres tu eh.
Lo de saviola es una bola mas del marca, no me cansare de decirlo y lo comprobaremos a final de temporada. Ni se va a quedar en el Barça ni se va a ir al Madrid.

elrapso

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "elrapso"No quiero ver a Saviola (que me encanta como jugador) en manos del eterno rival.
Y why por favor,no me compares a Mijatovic con Txiki X-D
Que el Pedja me lleva un gepeto de proxeneta...:D

Y Txiki tiene una nariz como la de Rossi de Palma  :D

Que joputa! X-D  X-D  X-D  :*