Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creative Zen Vision M

Iniciado por cloud633, 19 de Julio de 2007, 00:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Supongo que éste es el lugar más indicado para preguntarlo ;D. Estoy buscando el reproductor del título, pero he mirado en un Corte Inglés y no lo tienen (mañana iré al otro que hay aquí en Málaga xD), la FNAC me pilla MUY lejos (en Marbella.... XD), así que no se donde puedo encontrarlo si mañana me falla el Corte Inglés. Hamijos, en que "grandes tiendas" puedo encontrar este reproductor? Dadme ideas, por favor :-*.
Gracias tíos!

PD: Con "grandes tiendas" me refiero a tiendas nacionales, no me digáis el videoclub de vuestro barrio ;D.
PDD: Adjunto un par de fotos del reproductor ;D:


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633

Cita de: dead wish en 19 de Julio de 2007, 00:58:57 AM
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KODC91

Gracias hamijo, pero Alternate sólo tiene tienda física en Madrid, yo busco algo que esté en Málaga ;D.
De todos modos, gracias por las molestias :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

#3
En el Urende quizas...nose.

Pero vamos, si no lo encuentras yo lo compraría online; yo me compré un creative online y me salió mucho más barato.
Agur!
pd:pedazo bicho que te vas a comprar xD

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 09:31:52 AM
Como ya te han dicho, yo optaría por comprarlo en una tienda online conocida, tipo alternate. Estoy harta de comprar por internet, y nunca he tenido ningún problema. Tienes las mismas garantías que si lo compras físicamente. No lo tendrás al instante, pero dependiente del transporte que usen, lo puedes tener en hasta en 24h.

¿Por cuanto sale el bicho y qué tiene de especificaciones?

Edito: ya lo he visto. Puf, por ese precio me quedo con mi super Meizu, hace lo mismo con una calidad impresionante, solo que con menos gigas. Pero con un precio más mini tbm xD



Me parece un gran precio para 30 gb, la verdad ;D, además que me atrae mucho su forma, es precioso xDD. Es como el Ipod Video, pero 20 € mas barato y con más prestaciones, como la radio por ejemplo. Y la calidad no me preocupa, he tenido bastantes productos de Creative y todos son sublimes (unos altavoces con subwofer para el PC, y un par de reproductores más xD).
Y bueno, este post ya sobra, porque esta mañana me han dicho una tienda donde podría haberlo, he llamado y ya está encargado ;D. Mañana tarde me llega ^^.
Gracias a todos!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.