Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:| POST OFICIAL |:.. - Nuestras colecciones -

Iniciado por EvilCloud, 23 de Abril de 2007, 21:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Hola a todos!

Abro este hilo para que todos posteemos nuestras colecciones de juegos. Si los tenéis piratas ahorraros las fotos que pilas de CDs/DVDs hemos visto todos :)


Empiezo yo por supuesto con la PSX. Tengo mas consolas como la MedaDrive, Segasaturn, N64, SNES...pero las tengo en el sótano con los juegos así que posteo lo que tengo a mano.

Mis pequeña colección de juegos de la PSX. Son pocos pero de grandísima calidad :)





Mi querida y cuidada colección de ps2 :D












Pues no, tampoco pirateo los juegos de PC. Todos originales y aunque pocos todos muy buenos :)





Y mi colección de juegos de la GameBoy y GBColor. Muchos los disfrute cuando era pequeño pero aun viven :)




Me faltan los juegos de muchas consolas y también de las nuevas Wii y 360. Ya los iré poniendo :D

cloud633

Brutal colección :shock:  :shock:  :shock:
Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.
Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X  :mrgreen:, la mayoría de mis juegos son piratas :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

magnifica coleccion, y además la gran mayoría de los juegos que tienen me encantan  :D

Troll

Cita de: "cloud633"Brutal colección :shock:  :shock:  :shock:
Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.
Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X  :mrgreen:, la mayoría de mis juegos son piratas :lol:

Brutal?, pocas colecciones has visto tú. :mrgreen:

Yo no tengo cámara de fotos, lo siento. :oops:

cloud633

Cita de: "Troll"
Cita de: "cloud633"Brutal colección :shock:  :shock:  :shock:
Si te enteras de alguien que venda el FFIX o el Legend of Dragoon avísame :oops:.
Lo único de lo que estoy orgulloso de mi colección es de mis FF VII, VIII y X  :mrgreen:, la mayoría de mis juegos son piratas :lol:

Brutal?, pocas colecciones has visto tú. :mrgreen:

Yo no tengo cámara de fotos, lo siento. :oops:

Brutal en calidad, hombre :mrgreen:. Es difícil encontrar tanto RPG mítico junto xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: "Jack_Burton"Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...

Yo lo mismo, sacaré foto a la colección de las consolas mas recientes, si me tengo que poner a sacar cajas mi madre me corta la yugular :oops:

Jack_Burton

Cita de: "Shaiyia"
Cita de: "Jack_Burton"Yo es que tengo guardados los de Nes, Super Nes, GameCube y GameGear. Pero lo mismo mañana me animo y saco aunque sea mi colección de Xbox, Ps2, PC y DS...

Yo lo mismo, sacaré foto a la colección de las consolas mas recientes, si me tengo que poner a sacar cajas mi madre me corta la yugular :oops:

Claro, yo lo había dicho en plan "damage control", porque si pongo mi colección "actual" quedaría bastante desangelada, que yo continuamente compro juegos para todas mis consolas, actuales y retro...  :oops:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Con todos los jeugos que tengo de PC (sin contar las de la XBOX) creo que ocuparian unas 2 o 3 paginas

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Eskdrog

Buena colección. A ver si me animo más tarde.

bilinbolonka

Menuda coleccion mas buena tienes.
Sobre todo la primera foto de los juegos de PS2. Aunque el dragon quest no sea tan buena.
A mi me faltan la mitad de mis juegos de PS2 y GC porque los e dejado asi que no voy a sacar fotos de momento.
Evil una pregunta. Eres el evil_and_aoki1 de meri? Porque si eres, me estraña que tengas la wii. Mas que nada porque eras de PS

EvilCloud

Cita de: "bilinbolonka"Menuda coleccion mas buena tienes.
Sobre todo la primera foto de los juegos de PS2. Aunque el dragon quest no sea tan buena.
A mi me faltan la mitad de mis juegos de PS2 y GC porque los e dejado asi que no voy a sacar fotos de momento.
Evil una pregunta. Eres el evil_and_aoki1 de meri? Porque si eres, me estraña que tengas la wii. Mas que nada porque eras de PS

Sí, soy evil_and_aoki1 de Meristation. Hice mi post de despedida pero lo cerraron :)

No soy mas de Play Station pero de unos años a esta parte Sony es la que mas me convence pero vamos que aparte de la PS he tenido muchas consolas de Nintendo y Sega.

Cooll Woter

yo acabo rapido con la mia,mañana hago unas fotillos y las cuelgo.

Creo que en 2 fotos entra todo lo que tengo a mano xD