Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente de Hamilton durante la clasificación

Iniciado por llavespada, 21 de Julio de 2007, 15:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Hamilton sufre un espectacular accidente en la clasificación

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, sufrió un aparatoso accidente durante la última fase de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Europa. Hamilton se salió del trazado e impactó violentamente contra las barreras de protección después de que se rompiese una pieza de la suspensión delantera derecha, que motivó un reventón del neumático.

El británico fue primero atendido en el lugar del accidente y luego inmovilizado en una camilla para ser trasladado a la clínica del circuito en una ambulancia. En el momento de ser introducido en el vehículo, Hamilton levantó el dedo pulgar de la mano derecha en señal de encontrarse bien.

En el caso de no poder correr mañana domingo, Hamilton sería sustituido por el español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas y de reserva del equipo.


http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1019184.html
‫‬‪‫‬҉

dead wish

Menuda mierda de accidente. Se llega a pegar esa hostia Kubica y se pira a por el 2º coche. ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

boneslx

para mi que alonso se ha puesto a mangonear en el formula 1 de hamilton

nómada

Esperemso que Hamilton haga una remontada histórica y gane la carrera.
El Islam es el estado natural del hombre.

PES Hero

Yo, cuando lo he visto mover las piernas, me he puesto triste. :( No es que quiera que se muera, pero una parálisis temporal de alguna extremidad tampoco vendría mal.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm


gryphonheart

Dios, quiero un muñeco vudú como el que usa Alonso O_O

Incubus_

Alonsito otra vez con la flor en el culo, pero bueno esperemos que el Finlandés Borracho le de pal pelo y Alonsito se vaya con el rabo entre las piernas....

El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

denisdj

Me hubiese gustado poder escuchar los gritos de Hamilton mientras se acercaba al muro ;D

La suerte ya no le acompaña como antes.

urban

Cita de: boneslx en 21 de Julio de 2007, 18:26:14 PM
para mi que alonso se ha puesto a mangonear en el formula 1 de hamilton

sisi... seguro que sabe algun de algun tornillo mal apretado... muahahahahaha

nómada

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 19:46:36 PM


Capaz.
A cuanto están las apuestas a que gana Hamilton? tengo 20 eurillos por ahí sueltos.
El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

#11
Cita de: nómada en 21 de Julio de 2007, 23:04:47 PM
A cuanto están las apuestas a que gana Hamilton? tengo 20 eurillos por ahí sueltos.

Ni idea, me echaron hace tiempo de Unibet por "fraudulento" xDD

Estoy a la espera de que salga alguna nueva página de apuestas con promociones apetitosas.

nómada

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 23:28:55 PM


Ni idea, me echaron hace tiempo de Unibet por "fraudulento" xDD

Estoy a la espera de que salga alguna nueva página de apuestas con promociones apetitosas.
jaja que cabrón que coño hiciste?
El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

Acabo de mirarlo por curiosidad, está 20 a 1 en unibet. 

Si te interesa te digo como hacerlo para que apostando esos 20 euros ganes 1.200 (si gana hamilton claro).

nómada

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 23:33:46 PM
Acabo de mirarlo por curiosidad, está 20 a 1 en unibet. 

Si te interesa te digo como hacerlo para que apostando esos 20 euros ganes 1.200 (si gana hamilton claro).
joder que poca pasta... pensé que podria llegar a los 10000, como se ha puesta mediante cuenta bancaria? o hay métodos más fáciles y sin riesgo?
El Islam es el estado natural del hombre.