Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el personaje/s que mas asco os da dentro del futbol?

Iniciado por Eutropio, 26 de Abril de 2007, 17:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Navas de pijo no tiene nada, estaba en mi instituto, y era el típico chaval introvertido y de lo más normal...


Los míos:


















Y muchos más que me dejo, por supuesto, pero no es plan saturar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zidane

Rául? que ha hecho el pobre Raulito si es un santo? :shock:


PD:

nómada

Cita de: "cloud633"
Cita de: "nómada"
Cita de: "cloud633"
Cita de: "nómada"de lso que se ponen gomina suelo pensar que son pijos, y si jesus navas me parece un pijo por la ropa la forma de hablar el pelo etc.  :wink:

Sinceramente, creo que no has visto a nadie pijo en tu vida :mrgreen:.
Gomina? Gomina se pone todo el mundo que tenga el pelo corto hoy en día, sean canis con su peinado cenicero, algún pijo con su cresta...
El pelo de Jesús Navas es un peinado normal, los lados cortitos y por encima un poco más largos (aun así este tipo de peinado prolifera más en los canis). De su forma de hablar no me acuerdo, pero supongo que tendra acentillo sevillano xD.
Ya he acabado mi clase de "tribus urbanas y su estilo" :lol:
eso será en tu ciudad super proge, yo hablo del "gheto" X-D

Está claro, yo te hablo de lo que veo y vivo en Málaga, no se como será en Sevilla o en la ciudad en la que tú residas ;)
Que te hace pensar que sea de sevilla, soy de Alicante
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: "nómada"
Cita de: "cloud633"
Cita de: "nómada"
Cita de: "cloud633"
Cita de: "nómada"de lso que se ponen gomina suelo pensar que son pijos, y si jesus navas me parece un pijo por la ropa la forma de hablar el pelo etc.  :wink:

Sinceramente, creo que no has visto a nadie pijo en tu vida :mrgreen:.
Gomina? Gomina se pone todo el mundo que tenga el pelo corto hoy en día, sean canis con su peinado cenicero, algún pijo con su cresta...
El pelo de Jesús Navas es un peinado normal, los lados cortitos y por encima un poco más largos (aun así este tipo de peinado prolifera más en los canis). De su forma de hablar no me acuerdo, pero supongo que tendra acentillo sevillano xD.
Ya he acabado mi clase de "tribus urbanas y su estilo" :lol:
eso será en tu ciudad super proge, yo hablo del "gheto" X-D

Está claro, yo te hablo de lo que veo y vivo en Málaga, no se como será en Sevilla o en la ciudad en la que tú residas ;)
Que te hace pensar que sea de sevilla, soy de Alicante

No se, tu anterior respuesta me ha dado a entender que "eso en Sevilla no es así", por eso pensaba que eras de allí. Pero bueno, no desviemos el tema del post :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

Oleguer no caae muy bien eh, casi todos lo han incluido.
Jajajaja.

DeeJay

Mi lista:

-Cañizares (rubia de bote y amante de las colonias).
-Salva Ballesta (facha chapado a la antigua).
-Dani, del Betis (marrullero y muy mal compañero de profesión).
-Roberto Carlos (alias "El Bocachancla").
-Del Nido (y esos humos que se le han subido a la cabeza).
-Lopera (o cómo dejar mal a su club sin ni siquiera entrenarse para ello).
-Oleguer (aún a pesar de que mucha gente lo ha criticado por su artículo sin apenas habérselo leído, y porque es independentista declarado, se mete demasiado en camisas de once varas y da muy mala imagen al Barça).

Y si valen medios de comunicación y periodistas:

-Marca (la hipocresía hecha periodico).
-Tommy Roncero (o la personificación del fanático más fanático de entre todos los fanáticos).
-Fabián Ortiz (su anti-barcelonismo canta).
-Carazo (lo mismo que Tommy, pero con el Barça).
-Antena 3 en general (dan muy mal las noticias, siempre buscando el amarillismo más barato y encima sus comentaristas van de intelectuales del fútbol cuando se ve que no tienen ni puta idea; deberían aprender de Carlos Martínez -así sí que se retransmite un partido de fútbol por TV).
Welcome to paradise :)

nómada

Cita de: "DeeJay"Mi lista:

-Cañizares (rubia de bote y amante de las colonias).
-Salva Ballesta (facha chapado a la antigua).
-Dani, del Betis (marrullero y muy mal compañero de profesión).
-Roberto Carlos (alias "El Bocachancla").
-Del Nido (y esos humos que se le han subido a la cabeza).
-Lopera (o cómo dejar mal a su club sin ni siquiera entrenarse para ello).
-Oleguer (aún a pesar de que mucha gente lo ha criticado por su artículo sin apenas habérselo leído, y porque es independentista declarado, se mete demasiado en camisas de once varas y da muy mala imagen al Barça).

Y si valen medios de comunicación y periodistas:

-Marca (la hipocresía hecha periodico).
-Tommy Roncero (o la personificación del fanático más fanático de entre todos los fanáticos).
-Fabián Ortiz (su anti-barcelonismo canta).
-Carazo (lo mismo que Tommy, pero con el Barça).
-Antena 3 en general (dan muy mal las noticias, siempre buscando el amarillismo más barato y encima sus comentaristas van de intelectuales del fútbol cuando se ve que no tienen ni puta idea; deberían aprender de Carlos Martínez -así sí que se retransmite un partido de fútbol por TV).
buena lista falta guti, que se me olvido mencionar a mi.
El Islam es el estado natural del hombre.

GranKhan

No siento asco por nadie, aunque si indeferencia hacia muchos personajuchos.

me polsko el polska


Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.


Tanis

Cita de: "DeeJay"Mi lista:

-Cañizares (rubia de bote y amante de las colonias).
-Salva Ballesta (facha chapado a la antigua).
-Dani, del Betis (marrullero y muy mal compañero de profesión).
-Roberto Carlos (alias "El Bocachancla").
-Del Nido (y esos humos que se le han subido a la cabeza).
-Lopera (o cómo dejar mal a su club sin ni siquiera entrenarse para ello).
-Oleguer (aún a pesar de que mucha gente lo ha criticado por su artículo sin apenas habérselo leído, y porque es independentista declarado, se mete demasiado en camisas de once varas y da muy mala imagen al Barça).

Y si valen medios de comunicación y periodistas:

-Marca (la hipocresía hecha periodico).
-Tommy Roncero (o la personificación del fanático más fanático de entre todos los fanáticos).
-Fabián Ortiz (su anti-barcelonismo canta).
-Carazo (lo mismo que Tommy, pero con el Barça).
-Antena 3 en general (dan muy mal las noticias, siempre buscando el amarillismo más barato y encima sus comentaristas van de intelectuales del fútbol cuando se ve que no tienen ni puta idea; deberían aprender de Carlos Martínez -así sí que se retransmite un partido de fútbol por TV).


Bastante de acuerdo menos con lo de Oleguer.

Te falta Guti en esa lista. A Mijatovic tampoco le trago, no sé qué pinta en el Madrid.


Pero el que seguramente me caiga peor, porque representa aquello que más detesto, es Florentino Pérez.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175


pankti98

Anda ya, si Luis Enrique era dios.

Yo voto por Mourinho, viene a buscar tangana a cada partido que asiste.