Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ventas japonesas Hard.

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 17:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

NDS 126,157
WII 75,952
PSP 29,405
PS2 12,128
PS3 10,925
360 2,666
GBA 1,316
NGC 186


Precupante lo de Sony
Gñe

EvilCloud

Mas de 20.000 para la ps3 lo veía aceptado pero esto ya me parece demasiado poco...qué cojones pasa? La tienen mas barata, online gratuito, HD grande, linux...

cacho_perro

Cita de: "EvilCloud"Mas de 20.000 para la ps3 lo veía aceptado pero esto ya me parece demasiado poco...qué cojones pasa? La tienen mas barata, online gratuito, HD grande, linux...

Pasa que intentar venderles tecnología a los japoneses es como venderle zapatos a un zapatero. Para la mayoría de la gente, la ps3 puede ser un cacharro de hi-tech total que merece su precio, pero los japoneses viven rodeados de la ultima tecnologia, y está mas que demostrado que a ellos lo que les importa no son super-gráficos, si no juegos y formas de jugar originales.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

EvilCloud

Cita de: "cacho_perro"
Cita de: "EvilCloud"Mas de 20.000 para la ps3 lo veía aceptado pero esto ya me parece demasiado poco...qué cojones pasa? La tienen mas barata, online gratuito, HD grande, linux...

Pasa que intentar venderles tecnología a los japoneses es como venderle zapatos a un zapatero. Para la mayoría de la gente, la ps3 puede ser un cacharro de hi-tech total que merece su precio, pero los japoneses viven rodeados de la ultima tecnologia, y está mas que demostrado que a ellos lo que les importa no son super-gráficos, si no juegos y formas de jugar originales.

Pues la Wii será todo lo original que quieran pero tiene el catálogo mas bizarro que yo he visto en mi vida. Horrendo lo mires por donde lo mires. La tengo ahí muerta de risa con el Zelda TP. La Xbox 360 si que debería triunfar pero en Japón nació muerta :(

Eutropio

Cita de: "EvilCloud"
Pues la Wii será todo lo original que quieran pero tiene el catálogo mas bizarro que yo he visto en mi vida. Horrendo lo mires por donde lo mires.

Efectivamente.

bilinbolonka

Cita de: "EvilCloud"

Pues la Wii será todo lo original que quieran pero tiene el catálogo mas bizarro que yo he visto en mi vida. Horrendo lo mires por donde lo mires. La tengo ahí muerta de risa con el Zelda TP. La Xbox 360 si que debería triunfar pero en Japón nació muerta :(
Lo que pasa es que para la wii, en japon salen juegos de lo mas raros como cooking mana y estos juegos, a los japos les encantan.
Ademas de que tienen un catalogo (aunque para mi la mayoria sea una mierda) mucho mas estenso que el nuestro.

Jamakukeich

Cita de: "bilinbolonka"
Cita de: "EvilCloud"

Pues la Wii será todo lo original que quieran pero tiene el catálogo mas bizarro que yo he visto en mi vida. Horrendo lo mires por donde lo mires. La tengo ahí muerta de risa con el Zelda TP. La Xbox 360 si que debería triunfar pero en Japón nació muerta :(
Lo que pasa es que para la wii, en japon salen juegos de lo mas raros como cooking mana y estos juegos, a los japos les encantan.
Ademas de que tienen un catalogo (aunque para mi la mayoria sea una mierda) mucho mas estenso que el nuestro.

Pero poco a poco vendran juego si siguen vendiendo asi,mira la DS.
Gñe

Troll

Esas están mal, las has debido de sacar de las "estimaciones" de vgcharts. xD

Las oficiales de mediacreate son estas:

1.- DSL 172,359
2.- WII 77,913
3.- PSP 29,459
4.- PS2 11,398
5.- PS3 11,000
6.- 360 2,307
7.- GSP 860
8.- GBM 449
9.- NGC 266
10.- NDS 81
11.- GBA 55

:D

pika

No se por que pero le he cojido un asco a nintendo increible, :? sera por que los unicos titulos nuevos son siempre de lo mismo?