Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las relaciones humanas ¿Cada vez más frías?

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Abril de 2007, 20:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Para mí sí, últimamente sólo me relaciono con esquimales.  :|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: "lutien"
Cita de: "makbetz"Dispongo de un circulo de amigos muy fuerte y consistente. Nos hemos criado juntos y nos vemos varias veces por semana (sin necesidad de quedar previamente). Algunos otros viven fuera pero nos llamamos muy regularmente.

Ademas, con varios me siento suficientemente bien y en confianza como para contar cualquier tipo de problema y, sobretodo, reirnos de dicho problema.

Por lo que veo, mucha gente se encuentra sola o rodeada por amigos que tienen la misma capacidad social que un lagarto disecado.

Pero bueno, este es otro de los grandes males de esta sociedad: todo tiende cada vez mas a la superficialidad, a lo comodo y sencillo, al no hacer nada y recibir mucho...


No hace falta que lo jures.

¿Reirse de un problema es malo?

ZELL175

Coincido en la opinión de Nena babs de que el mundo actual es muy frío.

Salir a la calle un miercoles a las 7 de la tarde en Madrid centro es el ejemplo más claro. Es horrible.

Kuranes

Cita de: "ZELL175"Coincido en la opinión de Nena babs de que el mundo actual es muy frío.

Salir a la calle un miercoles a las 7 de la tarde en Madrid centro es el ejemplo más claro. Es horrible.

Y si sales a las siete de la mañana en enero, más frío todavía.

Saludos.

Nena_Babs

Que de mecheros hay por aquí esta noche ¿no?  :lol:

Jamakukeich

Cita de: "Nena_Babs"Que de mecheros hay por aquí esta noche ¿no?  :lol:

Ya te dijo  :lol:  :lol:
Gñe

Gomorrita

Cita de: "lutien"
Cita de: "makbetz"

¿Reirse de un problema es malo?


Depende de lo que entiendas como problema.

Yo me río cuando un tigre se come a una gacela, pero jamás me reiría si un hombre se come un chuletón.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Oo_Cris_oO

Pues yo creo que si, y que además, ahora parece que todo es muy complejo, la gente tiene más de un empleo, estudios o trabajos, o ambos, casi no están en casa, por lo que la familia desarrolla formas de pensar muy distintas entre los miembros (a mi parecer, claro), lo que hace que se distancien más, y al fin y al cabo, un circuito cerrado.

A mi al menos me pasa, no cuento mis problemas a nadie, o si lo cuento, para nada entro en detalles, pues creo que muchas veces la gente no te entiende.

De todas formas, respondiendo a tu pregunta, mis "cosas", mis problemas o lo que sea, dentro de mi círculo no lo cuento, y aunque parezca una contradicción, sólo lo cuento a tres ciber amigas, no he recurrido a programas de radio ni de tele, pero como ya dije, si a tres chicas que conozco de internet...  :D

Saludos!

Jamakukeich

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "lutien"
Cita de: "makbetz"

¿Reirse de un problema es malo?


Depende de lo que entiendas como problema.

Yo me río cuando un tigre se come a una gacela, pero jamás me reiría si un hombre se come un chuletón.

:lol:  :lol:  :lol:  eres mi nuevo Dios
Gñe

Gomorrita

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "lutien"
Cita de: "makbetz"

¿Reirse de un problema es malo?


Depende de lo que entiendas como problema.

Yo me río cuando un tigre se come a una gacela, pero jamás me reiría si un hombre se come un chuletón.

:lol:  :lol:  :lol:  eres mi nuevo Dios

Te alerto, nunca he sido fiel con mis devotos.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

#25
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nightmare_0

Cita de: "San_339"Anda que no debe haber versiones mejor que la de tu firma, Gomorrinta...

Tiene un gran fallo, el demorato, que no tiene buen oído para las pausas, y se pasa los silencios por el forro. Igual estaba cabreado con la parienta, no lo se, pero deja mucho que desear semejante destroce del ritmo y la musicalidad (directamente relacionados).

Que vuelva al conservatorio ese gilipollas...

Ke pollas significa eso? no inventes palabras tio

Requiem

Menos mal, acabo de telefonear a la NASA y alli tampoco saben lo que significa demorato. Pero me han pedido que les filtre si el sicario este no estara enviando mensajes cifrados a los kurdos.

Gomorrita

Cita de: "San_339"Anda que no debe haber versiones mejor que la de tu firma, Gomorrinta...

Tiene un gran fallo, el demorato, que no tiene buen oído para las pausas, y se pasa los silencios por el forro. Igual estaba cabreado con la parienta, no lo se, pero deja mucho que desear semejante destroce del ritmo y la musicalidad (directamente relacionados).

Que vuelva al conservatorio ese gilipollas...

Pues nada, sustiyuyamos a los pianistas por robots, esos calcularán las pausas con una precisión de una milésima de segundo.  :roll:

En fin, supongo que precisamente lo que te hace odiarla tanto es lo hace que a mí me guste más que otras versiones, más ceñidas al pentagrama. Es algo del todo subjetivo (aunque sé que eres el típico idiota de conservatorio que después de tanto tiempo dedicado a la música, su ego le impide aceptar su evidente subjetividad), a mí me gusta más y punto, no hay más que hablar..

Y espero que al menos seas consciente de que has mandado al conservatorio a alguien reconocido como uno de los más grandes pianistas del siglo XX, de un virtuosismo técnico enorme; si bien está muerto y no podrá ir.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

antoine doinel

Cita de: "San_339"Anda que no debe haber versiones mejor que la de tu firma, Gomorrinta...

Tiene un gran fallo, el demorato, que no tiene buen oído para las pausas, y se pasa los silencios por el forro. Igual estaba cabreado con la parienta, no lo se, pero deja mucho que desear semejante destroce del ritmo y la musicalidad (directamente relacionados).

Que vuelva al conservatorio ese gilipollas...
Mira, otra mierda de pianista enfadado con su señora. :P

http://www.youtube.com/watch?v=vPIS5yvvT2Y