Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

### Post Oficial Plantilla Real Madrid 2007/2008 ###

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Plantilla oficial:

1. Casillas
2. Salgado
3. Pepe
4. Ramos
5. Cannavaro
6. Diarrá
7. Raúl.
8. Gago
9. Soldado
10. Robinho
11. Robben
12. Marcelo
13. Codina
14. Guti
15. Drenthe
16. Heinze
17. Van Nistelrooy
18. Saviola
19. Baptista
20. Higuaín.
21. Metzelder
22. Miguel Torres
23. Sneijder
24. Balboa
25. Dudek

Ale, actualizado.  :D

-D7R1-

Joer,a Cristiano Ronaldo....Definitivamente,no lo veo en el Madrid,eh  :cry:

Travis

pos yo dejaria la plantila como esta para q la agonia dure otro añito :lol: :mrgreen:  :mrgreen:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.
más discutibles es lo de cristiano ronaldo.
El Islam es el estado natural del hombre.

ZELL175

Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.

¿Sí? pues discutámoslo. Cual es mejor. ¿Kluivert? xD

why

Cita de: "nómada"
Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.
más discutibles es lo de cristiano ronaldo.

Yo no soy fan de Cristiano Ronaldo pecisamente, pero he de reconocer, que esta temporada, está siendo el mejor del mundo. Eso no quiere decir que sea el mejor del mundo, pero si el que mejor temporada está haciendo.

Y por supuesto, no pagaría 60 kilos por él. ¿Que es mediático? Beckham era más mediático y mejor jugador que él y costó la mitad. ¿Que razón hay para pagar 60 por este?

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: "ZELL175"
Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.

¿Sí? pues discutámoslo. Cual es mejor. ¿Kluivert? xD

Huntelaar y Farfan son mejores.

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "ZELL175"
Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.

¿Sí? pues discutámoslo. Cual es mejor. ¿Kluivert? xD

Huntelaar y Farfan son mejores.

Huntelaar no te lo voy a negar. Pero Farfán? xD Me río.

ZELL175

y por ahora, el Sevilla empata a cero en el descanso contra el Athletic.

Vamos leones hacednos un favor!

why

Cita de: "ZELL175"
Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "ZELL175"
Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.

¿Sí? pues discutámoslo. Cual es mejor. ¿Kluivert? xD

Huntelaar y Farfan son mejores.

Huntelaar no te lo voy a negar. Pero Farfán? xD Me río.

En mi opinión si. Respeto la tuya, pero no la comparto (Si, intentaré ser bueno aquí  :mrgreen: )

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Para mi gusto Sneijder es el mejor jugador de la Eredivise, estoy con Zell :mrgreen:. Pero creo que tiene aún más futuro Huntelaar ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "nómada"
Cita de: "Tracy McGrady"Lo de Sneijder mejor jugador de la Eredivise es algo discutible.
más discutibles es lo de cristiano ronaldo.

Yo no soy fan de Cristiano Ronaldo pecisamente, pero he de reconocer, que esta temporada, está siendo el mejor del mundo. Eso no quiere decir que sea el mejor del mundo, pero si el que mejor temporada está haciendo.

Y por supuesto, no pagaría 60 kilos por él. ¿Que es mediático? Beckham era más mediático y mejor jugador que él y costó la mitad. ¿Que razón hay para pagar 60 por este?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En tu línea.

Salu2


ZELL175

Ey Kimahri, que pasa. Hay que traer aquí a todos los madridistas de Meri!!!

-D7R1-

Cita de: "ZELL175"Ey Kimahri, que pasa. Hay que traer aquí a todos los madridistas de Meri!!!


Eso mismo,a ver si se viene otro madridista de tomo y lomo,Scu  :P