Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

### Post Oficial Plantilla Real Madrid 2007/2008 ###

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: "-D7R1-"
Cita de: "ZELL175"Ey Kimahri, que pasa. Hay que traer aquí a todos los madridistas de Meri!!!


Eso mismo,a ver si se viene otro madridista de tomo y lomo,Scu  :P

Por cierto, he visto a why despedirse en Deportes de Meristation. ¿alguien sabe si ya anda por aquí? porque sé que hay uno registrado con ese nombre, pero creo que no es él.

cloud633

Cita de: "ZELL175"
Cita de: "-D7R1-"
Cita de: "ZELL175"Ey Kimahri, que pasa. Hay que traer aquí a todos los madridistas de Meri!!!


Eso mismo,a ver si se viene otro madridista de tomo y lomo,Scu  :P

Por cierto, he visto a why despedirse en Deportes de Meristation. ¿alguien sabe si ya anda por aquí? porque sé que hay uno registrado con ese nombre, pero creo que no es él.

Ahora se le conoce como Tracy McGrady :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Montu

En este foro es donde vamos a celebrar el titulo del Madrid??  :mrgreen:

ZELL175

Cita de: "Montu"En este foro es donde vamos a celebrar el titulo del Madrid??  :mrgreen:

Yo por lo menos, sí. xD Una pequeña fiestecita se hará

Cooll Woter


ZELL175

Bueno, vay noticia la del Marca. Y sinceramente, no me disgusta en absoluto.

Descripción básica de Saviola: Delantero. Argentino, 25 años. Internacional absoluto. Conocedor de la liga española. Coste traspaso: 0 Euros.


Por mi, que lo traigan.

Después estoy viendo que Sneijder ha dicho que le encantaría jugar en el Valencia. Uhm, eso da pie a pensar que el jugador está deseando salir del Ajax como sea. Porque, con todo el respeto al Valencia, si Sneijder dice que el Valencia es un grandísimo club y sueña con ir allí, le dará un infarto si le dicen que un Madrid, Milán o Liverpool quieren ficharle.

Así que sólo espero, que Mijatovic y cía se den vida, que es un jugadorazo y nos vendría fenomenal y que si el Madrid se interesa, él no va a tener duda de qué equipo elegir.  :mrgreen:


Con esto quedaría todo así

1. Casillas
2. Cicinho
3. Abidal
4. Sergio Ramos
5. Cannavaro
6. Diarra
7. Raúl
8. Sneijder
9. Jan Huntelaar
10. Robinho
11. C.Ronaldo
12. Marcelo
13. Codina
14. Guti
15. Raul Bravo
16. Gago
17. Van Nistelrooy
18. Woodgate
19. Soldado
20. Higuaín
21. Metzelder
22. Miguel Torres
23. Diego
24. Sergio Sánchez
25. Saviola
26. De la Red

Cooll Woter

Que cojones hace Raul Bravo en esa lista en la que no esta Ivan Helguera?

why

Zell, mejor el 8 para Diego que para Sneijder.

Y para Ruud el 9  :D

Lo de Saviola no me parece mal. No es un jugador que me encante, pero es joven, gratis y mete más goles de lo que parece. Si viene, será bien recibido.

We're higher, we're reaching for divinity

why

EL DEFENSA INGLÉS SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS
El Middlesbrough confirma el fichaje de Jonathan Woodgate
El Middlesbrough confirmó este jueves que el club ha fichado de forma permanente al defensa inglés Jonathan Woodgate, que jugaba esta temporada para el 'Boro' como cedido por el Real Madrid. Woodgate se comprometió con la entidad inglesa al firmar un contrato valedero por cuatro temporadas, valorado en 10,15 millones de euros.

El jugador se incorporó al club de Riverside tras haber pasado dos temporadas en las filas del Madrid, donde las lesiones le dificultaron su estancia en el equipo. El zaguero internacional tan sólo se ha perdido ocho de los 41 partidos disputados por el Middlesbrough desde su llegada a Inglaterra. Además, el buen rendimiento del jugador para este club le supuso su regreso a la selección inglesa en el amistoso que el combinado de Steve McClaren disputará contra España el pasado febrero.

---------------------------------------------------

Asignale el 18 a otro, Zell  :mrgreen:

¿A un Conejo, por ejemplo?  :roll:

We're higher, we're reaching for divinity

Kimarhi

Cita de: "Tracy McGrady"EL DEFENSA INGLÉS SE COMPROMETIÓ POR CUATRO TEMPORADAS
El Middlesbrough confirma el fichaje de Jonathan Woodgate
El Middlesbrough confirmó este jueves que el club ha fichado de forma permanente al defensa inglés Jonathan Woodgate, que jugaba esta temporada para el 'Boro' como cedido por el Real Madrid. Woodgate se comprometió con la entidad inglesa al firmar un contrato valedero por cuatro temporadas, valorado en 10,15 millones de euros.

El jugador se incorporó al club de Riverside tras haber pasado dos temporadas en las filas del Madrid, donde las lesiones le dificultaron su estancia en el equipo. El zaguero internacional tan sólo se ha perdido ocho de los 41 partidos disputados por el Middlesbrough desde su llegada a Inglaterra. Además, el buen rendimiento del jugador para este club le supuso su regreso a la selección inglesa en el amistoso que el combinado de Steve McClaren disputará contra España el pasado febrero.

---------------------------------------------------
¿Estamos tontos, gilipollas, subnormales...o todo a la vez?
Una cagada más que añadir a la lista de cagadas de la dirección deportiva del Real Madrid...


why

Cita de: "Kimarhi"
¿Estamos tontos, gilipollas, subnormales...o todo a la vez?
Una cagada más que añadir a la lista de cagadas de la dirección deportiva del Real Madrid...

Hombre, Woody es un gran central, pero hay un riesgo con él. A mi hubiese gustado que siguiera de blanco (y más con el temporadón que está haciendo en en el Boro), pero parece que van a apostar por Metzelder y Sergio Sánchez

We're higher, we're reaching for divinity

Eutropio


why

Vaya, tenía mis dudas de si eras un troll o no. Me las has despejado.

We're higher, we're reaching for divinity

Kimarhi

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Kimarhi"
¿Estamos tontos, gilipollas, subnormales...o todo a la vez?
Una cagada más que añadir a la lista de cagadas de la dirección deportiva del Real Madrid...

Hombre, Woody es un gran central, pero hay un riesgo con él. A mi hubiese gustado que siguiera de blanco (y más con el temporadón que está haciendo en en el Boro), pero parece que van a apostar por Metzelder y Sergio Sánchez
Metzelder me parece bien, pero Sergio Sanchez es joven y tiene que curtirse,y Woodgate me parecia un pedazo de central cuando estuvo en el Madrid...El chaval se merecia la oportunidad de volver al club y triunfar...
Además, que no me sorprenderá ver dentro de poco que el Madrid va a por un defensa paquete que le va a valer una millonada...

Salu2


Eutropio

Cita de: "Tracy McGrady"Vaya, tenía mis dudas de si eras un troll o no. Me las has despejado.

Como os jode eh. jajajaja.

Trolls no, gracias.

Buen rollo tio, temas de futbol es lo que tiene.
Por mi parte ningun problema en contra tuya. Del club del que eres simpaticante si.
:wink: