Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me masturbo pensando en...

Iniciado por Paulsparty, 26 de Abril de 2007, 23:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty


Jamakukeich

Gñe

denisdj

No te follas porque no te llegas, no? :mrgreen:

Jamakukeich

s
Cita de: "denisdj"No te follas porque no te llegas, no? :mrgreen:

:lol:  :lol: seguro
Gñe

MindTheGap

Me estoy tocando pensando en que tu te tocas pensando en tí!! :shock:
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Troll

Yo creo que este hilo es de demasiando chorra incluso para freakland. :roll:

Requiem

Si te pudieras lamer los cojones de salir de casa ya ni hablabamos, no? :lol:

suso

Sois unos warretes, no me extraña que los moderadores se comportasen como se comportan...les teneis hasta los HUEVOS!
:lol:

Capitán Adama

Cita de: "suso"Sois unos warretes, no me extraña que los moderadores se comportasen como se comportan...les teneis hasta los HUEVOS!
:lol:

Por un mensaje de pacoeldemeri, en su blog, parece ser que se hizo pasar por Paulsparty...

No es difícil. Te pones una firma que diga "Me pones cachonda", luego contestas en un montón de hilos riendo así: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA HAHAHAHAHAHA y todo el mundo pensará que eres el genuino y auténtico paulsparty, siempre de fiesta como su nombre indica

Ritido


Paulsparty

Cita de: "Capitán Adama"
Cita de: "suso"Sois unos warretes, no me extraña que los moderadores se comportasen como se comportan...les teneis hasta los HUEVOS!
:lol:

Por un mensaje de pacoeldemeri, en su blog, parece ser que se hizo pasar por Paulsparty...

No es difícil. Te pones una firma que diga "Me pones cachonda", luego contestas en un montón de hilos riendo así: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA HAHAHAHAHAHA y todo el mundo pensará que eres el genuino y auténtico paulsparty, siempre de fiesta como su nombre indica

pacoeldemeri is not paulsparty

monstruo de las galletas


Eutropio


Paulsparty

Tambien me gustan las tias, soy bisexual

MindTheGap

Cita de: "Paulsparty"Tambien me gustan las tias, soy bisexual

Está muy bueno el vichisuá!!! :lol:

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]