Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os enseñaron vuestros papas buenos modales?

Iniciado por Gomorrita, 26 de Abril de 2007, 23:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

No apoyar los codos en la mesa, anteponer el "tú" al "yo", no escupir a la gente por la calle, etc. A mí por fortuna no me enseñaron ninguna tontería de esas.  :shock:

Os dejo este hilo para que demostréis libremente vuestros buenos o malos modales, según se dé cada caso.

Gracias por participar.  :wink:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

...

Ya que lo he hecho... Que sentido tiene esto?

Esdenoche

:

mierda, me equivoque!

___________________________________________________________

makbetz


Gomorrita

Cita de: "Vincent Vega"...

Uh, no contestar cuando te hablan... los tuyos son malos de veras.  :?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Gomorrita

Cita de: "kingraul007"¿Pero qué mierda dices?

Perdices.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ScUdDeTtO


Nena_Babs

¿Aquí también te expulsan si pides la expulsión de otro forero?  :lol:

Vincent Vega


Gomorrita

Cita de: "ScUdDeTtO"La física.



¿La clásica, cuántica, relativista o cuántica-relativista?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Esdenoche

creo que este va directo a mi lista negra  8)

___________________________________________________________


ScUdDeTtO

Esta versión troll no es nada nueva, los que han estado en el foro de deportes sabrán a lo que me refiero :lol:.



Requiem

A mi me lleva doliendo todo el puto dia un diente roto que tengo y a estas horas sigo en el curro, y creo que si le arreo a mi jefe el tirano con la silla igual hasta me meto en lios mayores  :lol: Menos mal que en este foro el desorden que os traeis me ayuda a evadirme, que si no...

Jack_Burton

Soy tu ano.





PD: Más que nada por decir algo que concuerde mínimamente con todos los títulos que ha tenido este post.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.