Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo configurar el FoxyProxy?

Iniciado por cochina_vieja, 05 de Agosto de 2007, 17:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Yandros en 08 de Agosto de 2007, 17:31:36 PM
Si tienes una Ip dinamica no es ni necesario, solo con que te desconectes y te vuelvas a conectar ya deberia cambiarte la IP. Yo lo hacia asi con rapidshare, o MegaUpload ahora no lo recuerdo, pero salia un mensaje con la IP diciendome que ya habia rebasado el limite.

De todas maneras si quereis usar un proxy buscad "proxy universidad" en el google y encontrareis un monton de paginas de universidades con su direccion proxy, y un tutorial para configurar los diferentes navegadores.

Gracias hamijo!  :D
No es lo que paeece, pero me ha venido bien el dato, es por otra cosa....bueno, gracias



cigaretteman

Cita de: Yandros en 08 de Agosto de 2007, 17:31:36 PM
Si tienes una Ip dinamica no es ni necesario, solo con que te desconectes y te vuelvas a conectar ya deberia cambiarte la IP.

Yo también lo tengo hecho, pero es un rollo, aparte que normalmente tengo el emule a todo trote y si lo paro luego le da el flato para volver a correr. Por eso lo de la IP.

Yandros

Cita de: cigaretteman en 09 de Agosto de 2007, 02:07:28 AM
Yo también lo tengo hecho, pero es un rollo, aparte que normalmente tengo el emule a todo trote y si lo paro luego le da el flato para volver a correr. Por eso lo de la IP.

¿Lo tienes configurado para que se reconecte automaticamente? Porque yo lo he probado alguna vez, y si es solo desconectar y conectar de nuevo el emule sigue igual sin apenas perdida.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cochina_vieja

#18
Estoy ya harto, ni puta idea de como se configura el puto programa de los cojones, también he probado todo tipo de métodos y tampoco hay manera. Creo que va a ser cosa del proveedor de internet o algo :(. Squalido me dio una página para navegar con proxy, pero no me funcionan la mayoría de los servidores, y los que funcionan van muy lentos.

AYUDAAAAAAAA