Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como andamos de autoestima por aqui y por que?

Iniciado por netluis111, 27 de Abril de 2007, 00:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ahora mismo pues...

muy bien, de mis mejores momentos
5 (17.2%)
bien
7 (24.1%)
no me quejo
5 (17.2%)
podria ir mejor...
8 (27.6%)
no muy bien
0 (0%)
bastante mal
4 (13.8%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 27 de Abril de 2007, 00:01:15 AM

netluis111

es por curiosidad, para ver como nos va a los foreros...

PD: yo ahora mismo mal, he suspendido un examen sorpresa, me ha rechazado una chica por segunda vez y el lunes aqui en malaga no hay puente... :)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NNapalm

Yo tengo la autoestima bastante alta, todo el mundo me quiere.

Esdenoche

a mi me pica un huevo y tengo las manos ocupadas escribiendo este post, el mundo es una mierda  :mrgreen:

___________________________________________________________

Troll



Kuranes


Zenkiu

Administrador Técnico del foro

denisdj

Regular.

He perdido un curro bastante bueno, el local en el que pincho a veces se muere y todavia no me ha salido nada de peluquería canina desde que terminé hace 3 semanas el curso.

He estado liado con una tia que resultó ser una interesada (no, no mejé el churro).

Bah, no sigo, que me amargo xD

ZELL175

Muy bien, de mis mejores momentos.

Porque hoy he tenido mi primer día en mi nuevo trabajo y ha sido fantástico.

Porque tengo una novia maravillosa  :oops:

Porque tengo unos amigos geniales y una familia también genial.


Y que dure.

EvilCloud


Lacan

Oh, las vampiresas!

ZELL175

Cita de: "Zenkiu"Con novia y puente  :lol:

¿Qué opina tu novia de tu nuevo "trabajo" en los mundos foriles? pura curiosidad..  :mrgreen:

Kimarhi

Autoestima, eso me sobra...hasta el punto de llegar a ser "superficial y pedante" xDDD
Además, ahora mismo me encuentro con una liberación mental enorme, así que mejor.


Paulsparty