Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Como andamos de autoestima por aqui y por que?

Iniciado por netluis111, 27 de Abril de 2007, 00:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ahora mismo pues...

muy bien, de mis mejores momentos
5 (17.2%)
bien
7 (24.1%)
no me quejo
5 (17.2%)
podria ir mejor...
8 (27.6%)
no muy bien
0 (0%)
bastante mal
4 (13.8%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 27 de Abril de 2007, 00:01:15 AM

MrZeero

Bastante bien, estoy de vacaciones y tengo muchos amigos, planes no me faltan, lo que no tengo es parienta :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

monstruo de las galletas


Nergal

Normal, esta noche saldré dese hace bastante tiempo. Aunque luego el lunes qué queda? levantarse y morirse de asco en clase.

EvilCloud

Cita de: "Nergal"Normal, esta noche saldré dese hace bastante tiempo. Aunque luego el lunes qué queda? levantarse y morirse de asco en clase.

Anda no jodas que algunos ni podemos salir hoy porque mañna (EN SABADO) tenemos clase :(

Nergal

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Nergal"Normal, esta noche saldré dese hace bastante tiempo. Aunque luego el lunes qué queda? levantarse y morirse de asco en clase.

Anda no jodas que algunos ni podemos salir hoy porque mañna (EN SABADO) tenemos clase :(

Yo tengo hoy por la tarde. Parece eso "la facultad fantasma".   :oops:

En todo caso puedes salir mañana...

PaleMan

Mal, como siempre, pero ya estoy acostumbrado.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Black Swan

No soy una persona con término medio, estuve hace un tiempo bastante choff y últimamente estoy bastante eufórico.  :mrgreen:

La verdad es que no me puedo quejar de nada, y todo me parece salir rodado.

Os quiero.  :oops:

LoYz


Darkokova

Hombre tio, cuanto tiempo!

Pues conmigo lo del autoestima es aleatorio.Depende de como me levante.
pd:Si el lunes no hay puente...habrá que construirlo  :mrgreen:  :mrgreen:

why

Cita de: "Requiem"
Cita de: "Tracy McGrady"Autoestima, normalita. Ánimos, un poco bajos.

Duerme a tus horas, que estas son para la mala gente.

:shock:

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Estupendo, el pub donde curro chapa indefinidamente.

Me cago en la puta, joder, ahora sí que estoy jodido.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Travis

hasta hace poco me creia por encima del resto y lleve una racha de tener la autoestima por las nubes...desgraciadamente esta bajando y ahora es mas o menos normal

espero q vuelva a como estaba hasta hace unos meses pq era la polla creerse omnipotente
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

makbetz

En segun que cosas tengo una autoestima muy elevada, en segun que otras cosas no tanto. De todas formas, ultimamente me siento bastante bien, sera la primavera...