Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos caballos tiene un autobús?

Iniciado por elpastor, 27 de Abril de 2007, 00:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb


Paulsparty


Zenkiu

Administrador Técnico del foro

ZELL175

No sé, pero los autobuses del norte llevan muchos rumanos  :roll:

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

No creo que quepan más de 14 caballos en un autobús.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cigaretteman

Cita de: "dead wish"400cv aprox.
No tantos, rondan los 270.

elpastor

Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "dead wish"400cv aprox.
No tantos, rondan los 270.

Si hay coches "normales" que superan eso...  :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: "elpastor"
Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "dead wish"400cv aprox.
No tantos, rondan los 270.

Si hay coches "normales" que superan eso...  :roll:

Uno pequeño tendrá eso.

Si recuerdas la fórmula de la energía cinética sabrás que la velocidad está al cuadrado y la masa no... por ahí andan los tiros.  :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

elpastor

Cita de: "Gomorrita"
Cita de: "elpastor"
Cita de: "cigaretteman"
Cita de: "dead wish"400cv aprox.
No tantos, rondan los 270.

Si hay coches "normales" que superan eso...  :roll:

Uno pequeño tendrá eso.

Si recuerdas la fórmula de la energía cinética sabrás que la velocidad está al cuadrado y la masa no... por ahí andan los tiros.  :o

Yo siempre suspendía física, así que me acuerdo de más bien poco...  :mrgreen:

Tambien hay que tener en cuenta que tienen un par motor de 1.200, a ver que coche "normal" tiene semejante burrada, y de cilindrada ya ni hablamos...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Gomorrita

Se puede deducir de una manera: pensar cuántos caballos necesita un coche para tener la aceleración de un autobús, pues la potencia del autobús será más o menos la de ese coche multiplicada por las veces que pesa más que el coche.  :D

El par motor es un dato que le no influye directamente al que usa el vehículo. La potencia es el par motor multiplicado por la velocidad de giro del motor y eso es lo único que le incumbe al consumidor. No entiendo por qué se ha puesto de moda anunciarlo... mera estrategia comercial engañabobos. Otra cosa es que estés interesado en aspectos técnicos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yandros

Depende del tipo de autobus, pero los hay con mas de 400 caballos.

No dejan de ser los mismos motores que usan las tractoras de Man, Daf, y Scania...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas