Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comprar portátil

Iniciado por Mestre Lionel, 07 de Agosto de 2007, 13:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Pues eso, que quería comprarme un portátil. No puedo gastarme mucho, sólo unos 600-700 lerus. Lo quiero sobretodo para navegar y tal, aunque si le entra algun juego será bienvenido. Como SO alternaré entre güindous xp o vista(prfiero xp, la verdad, si viene con él mejor) y ubuntu, ya que mi padre no me deja instalarlo en el de sobremesa.

Me podéis recomendar algo?  :-[
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

vegi_ghost

Te recomiendo de la marca Dell, un Core 2 duo, 1 GB de ram y una gráfica normalita tipo x1300.

inspector

Por 600/700€ puedes encontrar portátiles más que decentes, siempre y cuando los uses para trabajar/estudiar y no para jugar.

Ve mirando ofertas de portátiles y las vas posteando, para que nosotros te aconsejemos.
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa