Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (28.2%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.6%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10.3%)
No fumo.
9 (23.1%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
14 (35.9%)

Total de votos: 39

Yusuke

Deberiamos ya de pasar de los adminitradores de meri, que son unos hijos de perra. Como si no hubiera mejores foros...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Luis

Yo he decidido mudarme aquí, pero no he matado mi nick de Meristation para seguir posteando en el foro de Xbox 360, Hardware y Software, que es lo unico decente que queda por aquellos lares, además que no quiero perder una cuenta tan antigua como la mia  :P .

Saludos

Requiem

Os tarda mucho en actuar cada comando ejecutado en este foro...?

EvilCloud

Seguís leyendo y/o escribiendo en meristation?

Yo la verdad llevo unos días que casi ni me paso no tengo ganas :(

Troll

Cita de: "EvilCloud"Seguís leyendo y/o escribiendo en meristation?

Yo la verdad llevo unos días que casi ni me paso no tengo ganas :(

Yo me tiré nosecuantos meses sin entrar en el ot, y cuando lo volví a hacer, no tardaron ni media hora en largarme. :D

Yusuke

Yo he dejado OT y Musica por culpa de sus moderatas, solo ando por Consolas, Deportes y Comic, y aunque haya bastante fanatico suelto, aun te enteras de cosas majas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Metal Inside

Yo me voy a mantener en el offtopic, creo que tenemos que seguir un poco a nuestra bola allí, hasta que la moderación se harte de ser tan tiránica. Aunque con la cantidad de foreros que se han ido... (por cierto, es una alegría veros a todos por aquí) XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: "EvilCloud"Seguís leyendo y/o escribiendo en meristation?

Yo la verdad llevo unos días que casi ni me paso no tengo ganas :(

Yo sigo entrando a diario en los foros de videojuegos, de hecho suelo verte por allí, aunque participo poco. Pero me río mucho con según qué opiniones  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Yo si que sigo entrando, ademas tengo que ir actualizando el post de fotos :D

Posteo mucho menos que antes en offtopic, pero porque no hay hilos que me interesen.

De todos formas los foros que mas me interesan son 360, Live, Literatura, Cine y Consolas, son los que estoy leyendo siempre, pero es donde menos escribo tambien :lol:

cloud633

Cita de: "Metal Inside"Yo me voy a mantener en el offtopic, creo que tenemos que seguir un poco a nuestra bola allí, hasta que la moderación se harte de ser tan tiránica. Aunque con la cantidad de foreros que se han ido... (por cierto, es una alegría veros a todos por aquí) XD

Bienvenido, hijo del metal :lol:
Yo me crearé un nuevo nick para postear en PSP y PS2 (y ya mismo en PS3 :mrgreen:). Quizás pase también por deportes, pero tengo intención de actuar sólo en el foro deportes de Offtopicalia, voy a intentar mantenerlo vivo :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

me polsko el polska

El OT se ha vuelto una mierda. Me voy rebotado de allí. Siempre quedarán el foro deportes y los de consolas, pero, desde luego, me pone a llorar ver en lo que han convertido el off topic.

Shaka de Virgo

Cita de: "EvilCloud"Seguís leyendo y/o escribiendo en meristation?

Yo la verdad llevo unos días que casi ni me paso no tengo ganas :(

Apenas piso el OT, da miedo escribir con tanta censura y nuevas normas.

Por donde ando en meri es en ps2. Ahora estoy intentando sacar la cabeza de "capcom classics" que no me deja meter otro juego :lol:

M_A_R_E_A

He leido por ahi atras algo de avisar a la gente para noseque historia.... acaso tramais alguna conspiracion sin mi??  :cry:

Que alguien me cuente, y ya de paso contarme tambien lo del ataque troll a meri de esta tarde.

Vincent Vega

Bueno señores... Ya os tengo preparada que hemos hechos entre unos cuantos... En breve la pongo (esta misma noche...)

Algo importante...

MUCHAS GRACIAS

He leido en otro mensaje que yo habia sido el desencadenante de todo esto... Pero en este caso, yo he sido lo de menos... Habeis sido vosotros los que he habeis hecho que uno se de cuenta de lo que le rodea... En fin, no quiero ponerme demasiado ñoño...

Que gracias a todos...