Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (28.2%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.6%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10.3%)
No fumo.
9 (23.1%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
14 (35.9%)

Total de votos: 39

Zenkiu

Para hablar sobre lo acontecido en foros ajenos a éste.
Administrador Técnico del foro

Osamaelpastorrandyhickey


Troll


llavespada

Hola, yo voy me exilio de meri porque estoy harto de que todo se solucione con "Las quejas y sugerencias por MP" para así no se airear los trapos sucios
‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Cristian_360 t odio

Quintiliano t odio

markus no t odio

Lion_Roar no t odio

urban

Cita de: "paulsparty"Cristian_360 t odio

Quintiliano t odio

markus no t odio

Lion_Roar no t odio

pisando fuerte

PES Hero

#6
A mí en el Off Topic sólo me han expulsado una vez, y no sé quién de los moderadores fue... de todas maneras la moderación es de risa. Casi me da algo cuando vi que Quintiliano retiraba los links y fotos de la tía del lefazo diciendo que "ya bastante mal lo está pasando la chica"... Con la moderación actual nunca habrían existido mitos como El Tío del Cigarro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

A ellos les da igual expulsar a a kien sea, nunca les faltara gente en el foro.

cigaretteman

Imagino que buscarán una página más puramente de videojuegos, pero hay otras maneras de hacerlo :roll: .

cloud633

Podríamos hacer una lista con todos los usuarios de meri a quien habéis enviado MP's avisándoles de este foro, no? Para que algunos no reciban 19 MP's iguales :mrgreen:, así sabemos quienes están ya avisados.
Que os parece?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: "cloud633"Podríamos hacer una lista con todos los usuarios de meri a quien habéis enviado MP's avisándoles de este foro, no? Para que algunos no reciban 19 MP's iguales :mrgreen:, así sabemos quienes están ya avisados.
Que os parece?

Sera lo mejor.

Vincent Vega

De momento antes de enviar ningun MP voy a esperar a la lista... Tengo a varios que vendrían (conocidos y excelentes foreros)... A ver en que quedamos  :D

cloud633

Que cada uno añada los foreros a los que ha avisado.
Según me consta están avisados:
kimarhi
blinkinpark
darkokova
zarza
llavespada
light yagami / mirko
katon

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Pero si zarza y llavespada ya están registrados. :?

Crescendolls

Yo avisé a:

kimarhi
bluetooth
ita
Frikeitor
whiteocelot
Antoine Doinel
Ayssha
Dorado
Kwisatz Haderach
Sam el loco (su actual nick)
Capitan Adama
Nena Babs
Lutien
Loeva
Keke
Tanis
Black Swan

Y alguno que me dejo.

Avisad a Makbetz si no lo habeis hecho aun.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.