Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los 100 españoles de la historia

Iniciado por EvilCloud, 27 de Abril de 2007, 11:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Qué os parece la lista de los 100 finalistas?

http://www.formulatv.com/1,20070426,4308,1.html

Está David Bisbal, no podía faltar claro...

monstruo de las galletas

Para mi yo soy el mejor del mundo, no hay nadie que se me pueda igualar.
Asi que me importa un huevo lo que diga una revista asquerosa :)

cloud633

Me produce arcadas ver a Bisbal junto a tanta persona ilustre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: "cloud633"Me produce arcadas ver a Bisbal junto a tanta persona ilustre.

La Pantoja? :?

PaleMan

Toma ya, crean una seccion llamada "cine, television y toros" :shock: y meten a Buñuel junto al Cordobés, Manolete o Gila, y se quedan tan anchos.

Y que es eso de "Españoles en la historia"? si casi todos son del siglo XX o XXI.

Nah, que no hay por donde cogerlo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cloud633

Cita de: "Troll"
Cita de: "cloud633"Me produce arcadas ver a Bisbal junto a tanta persona ilustre.

La Pantoja? :?

La Pantoja por mucho que nos pese ha sido más grande que Bisbal, aunque yo tampoco la pondría ahí :mrgreen:.
Me refería a personajes como Cervantes o Picasso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-


Stroszek

¿Dónde está Julián Muñoz?

C A L I G U L A


nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Eutropio


Nergal

Cita de: "PaleMan"Toma ya, crean una seccion llamada "cine, television y toros" :shock: y meten a Buñuel junto al Cordobés, Manolete o Gila, y se quedan tan anchos.

Y que es eso de "Españoles en la historia"? si casi todos son del siglo XX o XXI.


Nah, que no hay por donde cogerlo.

Exactamente, mucha gente no ha pillado un libro de historia en la vida y vota a lo que más le suena.

Jack_Burton

Pues hombre, un poco triste sí que es la lista, sí. Y que nadie se acuerde de personalidades como Vicente Rojo, o Gonzalo Fernández de Córdoba...

Pero nada, spain is different.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Hay que ser inculto y gilipollas para meter a Bisbal ahí.


Made in Antena3

LoYz