Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Estoy leyendo en muchos foros el rumor de que antes de navidades estará a 450€.

Amén de que los precios de los reproductores BR han bajado una barbaridad:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119852/cid/4001/Samsung_BD_P_1000/

SON RUMOREEE RUMOREEEEEE

shalashaska

#61
Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 20:38:49 PM
Lo pediré a mis padres como regalo de reyes :-[. Con lo que me voy a arruinar es con la TV HD si finalmente me compro una, eso corre de mi dinero ;D.
Respecto a los juegos, quiero comprarme dos. Uno que sea extremadamente rejugable, el PES2008 ;D, y otro que me guste, aún dudo entre Assasin Creed, Heavenly Sword o Lair (este tiene malas críticas :(), por ejemplo.

PD: Del Ninja Gaiden no he leído nada, voy a ver por la web a ver que me encuentro xD.


Lair es una mierda, la mejor opción sería Assassin's Creed (si luego resulta ser tan bueno como parece) o Ninja Gaiden Sigma, en caso de que no disfrutarás del juego original en la xbox.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan


shalashaska

El uncharted me parece excesivamente cutre en todos los trailers que he visto.
El rumor de la playstation a ese precio me parece surrealista, en todo caso esta generación de consolas me toca los huevos con tanto modelo distinto y diferentes precios y calidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan


cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin



Foto captada en un Media Markt de no se que pais de Europa!!!

Por esa regla de tres, esta oferta deberia salir también en España ::)

:) :) :) :) :)

shalashaska

Veamos el anuncio Shock de Sony no se hace hasta el dia 12 de octubre, creo que nos estamos adelantando. De todos modos lo veo venir, tendremos que quedarnos con la consola "mierda capada" por 400 euros y las consolas de disco duro de 80 Gb o 120 Gb con más prestaciones seguirán costando 600 Euros. No obstante espero equivocarme y ver como se desarrollan las cosas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Se dice que lo único que estará "capado" es el tamaño del disco duro.

cloud633

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2007, 19:55:30 PM
Se dice que lo único que estará "capado" es el tamaño del disco duro.

Pues yo me comprare la de 80 gb aunque me cueste más cara, no quiero que se me quede corta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2007, 19:55:30 PM
Se dice que lo único que estará "capado" es el tamaño del disco duro.

Exacto, en caso que te compres una PS3 de 40 gb, y por causa mayores se te quede corta, siempre puedes cambiarla y poner otro disco duro de mas capacidad ;)

HighLight

Wow, ese pack con el Fifa 08 cae fijo. Pero... ¿dónde y cuando?

Black Swan

No sé yo si se quedará corta, que 40 gigas no es moco de pavo. Depende de lo que te bajes del store y de la cantidad de juegos que tengas instalados. Y como dicen meterle un disco de 80 gigas no cuesta ná, aparte que son baratitos.

cloud633

Cita de: HighLight en 03 de Octubre de 2007, 20:28:28 PM
Wow, ese pack con el Fifa 08 cae fijo. Pero... ¿dónde y cuando?

Highlight no caigas al lado oscuro, se fiel a PES :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 03 de Octubre de 2007, 20:29:05 PM
No sé yo si se quedará corta, que 40 gigas no es moco de pavo. Depende de lo que te bajes del store y de la cantidad de juegos que tengas instalados. Y como dicen meterle un disco de 80 gigas no cuesta ná, aparte que son baratitos.



Yo no estoy puesto en el tema. De que te sirve instalarte juegos en la Playstation 3?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.