Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

#1155
mencantan esos seres verdes histrionicos 8O
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

#1157
 :rolleyes:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.


Akhesa

Creo que me llamó algo así como intangible o fantasmagórica  X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

Es un hechizo de Harry Potter. No sabia que todavia lo recordaba. En nose que libro, alguien lo invento (¿Snape o Voldemort? Creo que fue el principe mestizo, pero nunca supe quien demonios era ese) y lo puso en el libro de pociones del principe mestizo que Harry utiliza. Cuando Harry lo usa contra ¿Malfoy?, le salen heridas sangrantes en la piel.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jesucristo

No, las llagas sangrantes eran para hacerte cosquillas xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Abrakadabra ya sabes que hacer para que mi puerta se abra
ya estas curandome las llagas :/
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

seymour

Es aquí donde se despotrica contra Nintendo y Micro ?   :mrgreen:
Me convertiré en Sinh y reiniciaré la espiral de muerte en Spira.

cigaretteman


nbagirl

Google analytics, has always been a great tool for website owns. I use analytics for all my sites and love it. You can get so much information from the analytics. FIFA Coins</br>
___________________________________________________________________________________________
Initiative, independent and good communication skill.