Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Playstation 3

Iniciado por Black Swan, 27 de Abril de 2007, 16:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Saludos.

Como futuro poseedor de esta consola y asiduo a muchos foros especializados sobre información de primerísima mano y para darle más movimiento al foro, me encargo de ir poniendo noticias de última hora sobre la consola, scans de última hora sobre los juegos más esperados, últimos lanzamientos...

Todo el mundo puede aportar datos.

Empezamos con las nuevas de:

Uncharted: Drake's Fortune























Este último gif duele al verlo. :oops:

Black Swan

Ya está disponible la demo del Ninja Gaiden Sigma










Xbox



Playstation 3


pika

Cita de: "Black Swan"

Xbox 360



Playstation 3


:? Joder pues si que hay diferncia entre las dos consolas ¿no? me gusta mas la iluminacion de la 360, pero el traje lila  no. :?

Black Swan

Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"

Xbox 360



Playstation 3


:? Joder pues si que hay diferncia entre las dos consolas ¿no? me gusta mas la iluminacion de la 360, pero el traje lila  no. :?

La iluminación de PS3 es superior, por lo que se ve en esas imágenes usa HDR y la de Xbox, no.

Black Swan


Black Swan

The Eye of Judgement

El juego más friki:



Release: Fall 2007 (worldwide it seems)
No price yet
(Lanzamiento en otoño y posiblemente mundial, lo que sea signifique eso para Sony).
Includes: PlayStation Eye Camera, Camera Stand, playmat, starter deck with some cards.

pika

Cita de: "Black Swan"
Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"

Xbox 360



Playstation 3


:? Joder pues si que hay diferncia entre las dos consolas ¿no? me gusta mas la iluminacion de la 360, pero el traje lila  no. :?

La iluminación de PS3 es superior, por lo que se ve en esas imágenes usa HDR y la de Xbox, no.
Por eso te decia aunque el HDR sea superior, en ese juego no me gusta como queda, un poco superficial, la iluminacion normal le da un toque mejor para mi gusto, menos en la sombra del personaje que parece no tiene. xD

Black Swan

Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.

pika

Cita de: "Black Swan"Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.
Yo como usuario de pc puedo elegir,  :mrgreen:  que es lo mejor por que el HDR depende de que juegos lo activo o no en juegos como S.T.A.L.K.E.R   quedan genial, pero en oblivion no me llega gustar igual que en ese juego ademas que consume demasiada grafica.

Black Swan

Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.
Yo como usuario de pc puedo elegir,  :mrgreen:  que es lo mejor por que el HDR depende de que juegos lo activo o no en juegos como S.T.A.L.K.E.R   quedan genial, pero en oblivion no me llega gustar igual que en ese juego ademas que consume demasiada grafica.

Para mí el más sutil que hay es la expansión del Half-Life2, me encanta.  :oops:

pika

Cita de: "Black Swan"
Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.
Yo como usuario de pc puedo elegir,  :mrgreen:  que es lo mejor por que el HDR depende de que juegos lo activo o no en juegos como S.T.A.L.K.E.R   quedan genial, pero en oblivion no me llega gustar igual que en ese juego ademas que consume demasiada grafica.

Para mí el más sutil que hay es la expansión del Half-Life2, me encanta.  :oops:

Yo creo que el juego que luce mejor el HDR es este:

http://www.youtube.com/watch?v=z6-e1Ze_ATg

Me mojo solo de pensando en jugar a semejante juegazo :oops: , te lo dice uno que flipo con Far cry.

Black Swan

Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"
Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.
Yo como usuario de pc puedo elegir,  :mrgreen:  que es lo mejor por que el HDR depende de que juegos lo activo o no en juegos como S.T.A.L.K.E.R   quedan genial, pero en oblivion no me llega gustar igual que en ese juego ademas que consume demasiada grafica.

Para mí el más sutil que hay es la expansión del Half-Life2, me encanta.  :oops:

Yo creo que el juego que luce mejor el HDR es este:

http://www.youtube.com/watch?v=z6-e1Ze_ATg

Me mojo solo de pensando en jugar a semejante juegazo :oops: , te lo dice uno que flipo con Far cry.

Hombre, pero lo que pasa es que aún no ha salido ni me ha tocado la lotería para comprarme semejante pepinaco para mover eso.  :mrgreen:

pika

El uncharted tambien tiene muy buen pinta, parece que tendra unas buenas animaciones y si esa fotos son ingame las texturas estan muy logradas y la vegetacion es impresionante ¿sabes si saldra en PC?

Black Swan

Cita de: "pika"El uncharted tambien tiene muy buen pinta, parece que tendra unas buenas animaciones y si esa fotos son ingame las texturas estan muy logradas y la vegetacion es impresionante ¿sabes si saldra en PC?

De momento es exclusivo para PS3. :wink:

NullPointerException

Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"
Cita de: "pika"
Cita de: "Black Swan"Según los usuarios de ambas consolas, donde se nota una clara diferencia en los juegos es en la iluminación.
Yo como usuario de pc puedo elegir,  :mrgreen:  que es lo mejor por que el HDR depende de que juegos lo activo o no en juegos como S.T.A.L.K.E.R   quedan genial, pero en oblivion no me llega gustar igual que en ese juego ademas que consume demasiada grafica.

Para mí el más sutil que hay es la expansión del Half-Life2, me encanta.  :oops:

Yo creo que el juego que luce mejor el HDR es este:

http://www.youtube.com/watch?v=z6-e1Ze_ATg

Me mojo solo de pensando en jugar a semejante juegazo :oops: , te lo dice uno que flipo con Far cry.

Sí, que razón tienes, ya tengo ganas de que salga a la venta para pillármelo. Por cierto, el Rainbow Six Vegas y el Splinter Cell Double Agent tampoco se quedan cortos...

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃