Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usuarios de GPS

Iniciado por cacho_perro, 27 de Abril de 2007, 16:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Vamos a reunir aqui a los que usamos un gps, ya sea para el coche, la moto o para caminar por la calle o el monte...

Yo tengo un tomtom go300 desde hace año y medio, y por ahora la experiencia digamos que no es ni satisfactoria ni decepcionante...

Aprovecho para preguntar , a los que tengáis u tomtom, ¿habéis probado el nuevo mapa de españa, la versión 6.75? si es asi, ¿que tal es?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

HighLight

Yo no conduzco todavía (en ello estoy), pero mi hermano tiene un tomtom.

Lo compró hace algo menos de un año, pero no ha actualizado el mapa todavía...

Jamakukeich

Cita de: "HighLight"Yo no conduzco todavía (en ello estoy), pero mi hermano tiene un tomtom.

Lo compró hace algo menos de un año, pero no ha actualizado el mapa todavía...

Tongo
Gñe

HighLight

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "HighLight"Yo no conduzco todavía (en ello estoy), pero mi hermano tiene un tomtom.

Lo compró hace algo menos de un año, pero no ha actualizado el mapa todavía...

Tongo

¿Y eso?

Paulsparty

Cita de: "HighLight"
Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "HighLight"Yo no conduzco todavía (en ello estoy), pero mi hermano tiene un tomtom.

Lo compró hace algo menos de un año, pero no ha actualizado el mapa todavía...

Tongo

¿Y eso?

Creo q es una marca

Jack_Burton

Yo uso este tipo de GPS  :D

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Paulsparty

Cita de: "Jack_Burton"Yo uso este tipo de GPS  :D


Creo q eso es una brujula no estoy seguro

sen

yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

Paulsparty

Cita de: "sen"yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

yo tmpk

cacho_perro

Cita de: "sen"yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

Que suerte, yo me pierdo en mi propio barrio...  :roll:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Paulsparty

Cita de: "cacho_perro"
Cita de: "sen"yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

Que suerte, yo me pierdo en mi propio barrio...  :roll:

Pero seras cacho perro

cacho_perro

Cita de: "Paulsparty"
Cita de: "cacho_perro"
Cita de: "sen"yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

Que suerte, yo me pierdo en mi propio barrio...  :roll:

Pero seras cacho perro

xDDDD efectiviwonder!

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

ser_pi_en_te1

Cita de: "cacho_perro"
Cita de: "Paulsparty"
Cita de: "cacho_perro"
Cita de: "sen"yo no uso gps, me oriento bastante bien, y nunca he tenido problemas para viajar a los sitios.

:*

Que suerte, yo me pierdo en mi propio barrio...  :roll:

Pero seras cacho perro

xDDDD efectiviwonder!

Vemos mucho Futurama! jejeje

No uso GPS, ni conozco a nadie que lo use a excepción de mi tío taxista.