Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer mundo... Segundo mundo... Tercer mundo...

Iniciado por Vincent Vega, 27 de Abril de 2007, 16:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

Cita de: "Requiem"
Cita de: "sen"tiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

:*

Echando calculos me sale que hasta ahora solo debes de haber viajado hasta el super de la esquina.


nómada

Cita de: "sen"
Cita de: "Requiem"
Cita de: "sen"tiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

:*

Echando calculos me sale que hasta ahora solo debes de haber viajado hasta el super de la esquina.

Ostia sen como mola ese super no?
El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Anda, uno de los peones que construyó el muro que separa Marruecos del continente.

Jamakukeich

Cita de: "sen"
Cita de: "Requiem"
Cita de: "sen"tiene razón juanito el brujo, viajar te abre la mente, a  mi me encanta, siempre que puedo estoy conociendo otras culturas y otros países.

:*

Echando calculos me sale que hasta ahora solo debes de haber viajado hasta el super de la esquina.


Owned
Gñe

MrZeero

Cita de: "nómada"
Cita de: "MrZeero"
Cita de: "nómada"
Cita de: "nómada"
Cita de: "MrZeero"
Cita de: "nómada"Los paises en vias de desarrollo argentina, sudafrica, etc...

WHAT????!!
O por lo menos hace 2 años cuando lo estudie.
por ejemplo Arabia saudi tiene más PIB que Argentina o almenos cuando estudiaba yo.
Vale acabo de mirarlo y Argentina y sudfrica ya no son paises en vias de desarrollo los dos son paises desarrollados desde hace unos 5 años.

Vaya, temía llevarme un tremendo OWNED pero Argentina es bastante desarrollada  :mrgreen:  :mrgreen:
Tampoco tanto hace unos años  :roll:
Pues yo fui hace 3 años y parecía bastante normal...

Requiem

Infieles, esa foto ya la habia visto; lo decia por el nivel de apertura de su mente, tal como él señala.