Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace un año Revolution se convirtio en Wii

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Abril de 2007, 17:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Que rapido pasa el tiempo no?


Hace exactamente 1 año Nintendo dio a conocer el nuevo nombre de la consola que hasta ese momento habiamos llamado Revolution.

¿Recuerdan aquel video hecho por fans con cascos virtuales y demas? Se llamaba Nintendo ON









¿Recuerdan aquella entrevista falsa sobre Revolution con el mitico expresidente de Nintendo, el Sr. Yamauchi?





En fin, mucha agua ha pasado por este rio. Quien hubiera pensado que le pondrian Wii y peor aun, que nos acostumbrariamos a este nombre extraño para todos en ese momento.
Gñe

why

Que nombre más cutre para una consola, proclamo.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: "Tracy McGrady"Que nombre más cutre para una consola, proclamo.

Cutre?,tranquilo que te vas a cansar de oirlo :lol: como "play"
Gñe

cigaretteman

Al principio me pareció de lo más cutre, pero pasa como todo, que al final te acostumbras :roll: .

cacho_perro

Joder mas cutre es playstation, que llevan 13 años sin cambiarlo.  :lol:
La verdad es que si ahora miraramos atras, nos reiriamos por la cantidad de teorias y paranoias que sacabamos de cualquier cosa.

Me acuerdo por ejemplo de la increible paranoia colectiva con lo del parallax mapping o con lo de los hologramas o sobretodo con lo de que con los gráficos hariamos WOW!.

A cada entrevista con alguien de nintendo, todos analizábamos cada frase meticulosamente, intentando sacar dobles sentidos o algo que diera lugar a mas paranoias. Desde luego, no cabe duda de que wii ha sido la consola que mas expectación y mas hype ha creado durante su desarrollo. Algo motivado sobretodo por la propia nintendo y su costumbre de no decir nunca ni pio.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

sen


Zidane

Un nombre que me da vergüenza ajena pronunciarlo cuando estoy en la calle, me gustaba mucho más Revolution.

Esdenoche

yo en la calle ya no oigo mucho "la play" cada vez se oye mas, vistes la "wii"? mira! este juego esta para wii.

cosa similar pasa con la ds, hasta en algun bar vi a cuarentones jugar con ella.

___________________________________________________________


pankti98

Revolution sería un nombre contradictorio si hubiese perdurado hasta hoy en día :lol: