Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el hilo de presentaciones

Iniciado por Avpx, 11 de Agosto de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿No os parece que el hilo de presentaciones y el hilo para hablar de MeriStation, que actualmente es el mismo, deberían estar separados de forma que hubiera un hilo para cada cosa?

Creo que ya no tiene sentido que un mismo hilo cumpla dos funciones. Eso tenía sentido cuando llegaban los exiliados y se hablaba de MeriStation a la vez que alguien se presentaba. Pero ya no se da tanto el caso.

El hilo de presentaciones debería ser uno con chincheta y el hilo para hablar de MeriStation debería ser uno sin chincheta.

Troll

Eso tenía sentido cuando llegaban los exiliados y se hablaba de MeriStation a la vez que alguien se presentaba. Pero ya no se da tanto el caso.

No, ahora vienen de París. 8)

Avpx

Cita de: Troll en 11 de Agosto de 2007, 21:41:25 PM

No, ahora vienen de París. 8)

Aunque es cierto que la gran mayoría de usuarios nuevos vienen de meristation, no llegan como "exiliados" y no se tiene por qué hablar de MeriStation en el mismo hilo de presentaciones.

Marc0


Nena_Babs

Si quereis me encargo yo de hacer los cambios. :)

Marc0


Nena_Babs

Hecho.

Hilos separados, el de Meristation deschinchetado y el de presentaciones creado y enchichetado. He puesto también la siguiente advertencia en el comunicado oficial de la moderación:

Cita de: Nena_Babs en 28 de Julio de 2007, 00:27:16 AMHilos referentes a MeriStation

Si quereis comentar cualquier tema sobre MeriStation, debeis hacerlo en el hilo oficial, cuyo enlace es el siguiente:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.0

Cualquier hilo que hable sobre este tema, será movido al mismo.

Espero que esté a su gusto, señores :)