Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: [POST OFICIAL] Wii  (Leído 30029 veces)

Zcully

• Groupie del Apocalipsis
  • Cantando Temas De Sabina A Dúo Con Un Alien Gris
Re: [POST OFICIAL] Wii
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:25:29 pm »
Vale, ¿que te apetece comentar de la mejor consola de todos los tiempos ? ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

• Protagonista de Harem Anime
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2007, 16:26:20 pm »
Anda, han reflotado el post olvidado.
Vale, ¿que te apetece comentar de la mejor consola de todos los tiempos ? ;D
Pues me parece una consola supermegahiperultrachuperway. Y tienes unos juegazo de la anterior generación.

En resumen, si no fuera por un juego de SEGA, me hubiera comprado la Xbox 360 (y más tarde la PS3 ;D).

PD: Estoy escribiendo desde la Wii :P
« última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 16:28:24 pm por 121311 »

Zcully

« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2007, 02:46:11 am »
jajajaja está claro que exageré... :P   pero es una consola que ofrece mas de lo que la gente cree o se niega a creer (solo por ser menos potente) encima es innovadora y ocupa poco espacio, seguro que te compras la ps3 y pones eso en tu cuarto o el salón y tus padres flipan y te dicen algo, la mayoría de las veces no muy alentador ni prometedor para el futuro de esa consola en la casa, pero si es la wii, que ocupa lo que 3 cajas de DVDs, con suerte, hasta ni se coscan de que existe  :-X 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2007, 05:20:34 am »
jajajaja está claro que exageré... :P   pero es una consola que ofrece mas de lo que la gente cree o se niega a creer (solo por ser menos potente) encima es innovadora y ocupa poco espacio, seguro que te compras la ps3 y pones eso en tu cuarto o el salón y tus padres flipan y te dicen algo, la mayoría de las veces no muy alentador ni prometedor para el futuro de esa consola en la casa, pero si es la wii, que ocupa lo que 3 cajas de DVDs, con suerte, hasta ni se coscan de que existe  :-X 
La verdad, el diseño de la Wii, es bastante bonito y decorativo.
Mientras que otras consolas, son feísimas (bueno, sin exagerar mucho).

Ojalá, reducieran el precio de los juegos clásicos :(

Espero que el próximo Zelda no sea tan fácil; porque estoy jugando al Zelda: Wind of Wanker y me parece muy sencillo matar a los enemigos del juego (ya opinare cuando me pase el juego).

Zcully

« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2007, 12:26:24 pm »
La verdad, el diseño de la Wii, es bastante bonito y decorativo.
Mientras que otras consolas, son feísimas (bueno, sin exagerar mucho).

Ojalá, reducieran el precio de los juegos clásicos :(

Espero que el próximo Zelda no sea tan fácil; porque estoy jugando al Zelda: Wind of Wanker y me parece muy sencillo matar a los enemigos del juego (ya opinare cuando me pase el juego).

Zelda: THE WIND MAKER, quieres decir?  X-D

121311

« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2007, 16:26:47 pm »
Zelda: THE WIND MAKER, quieres decir?  X-D
Por segunda vez, he cometido el mismo error X-D

Aunque en realidad se llama Zelda: The Wind Waker  ;D

Zcully

« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2007, 20:21:40 pm »
Por segunda vez, he cometido el mismo error X-D

Aunque en realidad se llama Zelda: The Wind Waker  ;D

Coño, yo tampoco estoy fino...

121311

« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2007, 17:27:36 pm »
Joder, vaya post más desértico X-D

Bueno... como estoy, ahora mismo, aburrido. Empezare a hacer impresiones "superrápidos" de juegos que he jugado de la GC o la Wii, hasta que termine mis actualizaciones del analisis "profundos" de otro juego. (si está prohibido publicarlo aquí, avisadme).

Empiezo con Starfox Adventure (me esperaba que fuera mejor juego de lo que creía):

Lo mejor:

-Tiene buenos gráficos y el mundo es muy colorido.
-Tricky(el que te acompaña gran parte del juego), no molesta demasiado al estar junto a tí.
-La dificultad, no es difícil pasarte el juego, pero por lo menos tiene un ayudante para que te ayude "un poco" en momentos difíciles (aunque así, baja la dificultad del juego).
-Los puzzles, tampoco no es que sean perfectos, pero son mucho mejores de los que hay en la mayoría de videojuegos.
-El enfrentamiento final del juego (sin duda, es lo mejor del juego).

Lo peor: (estupideces mías):

-La historia, no es que sea mala, sino que el personaje que parece el típico chulito que se cree "guay".
-Es imposible tener el 100%.
-Parece que tiene mucha libertad, pero en verdad es muy lineal; todos los objetos que se puede comprar en el juego, lo tienes que comprar tarde o temprano (excepto los mapas); y hay muy pocos secretos.
-La forma de matar a los enemigos son muy repetitivas, es decir, que parecen que todos los enemigos mueren con el mismo ataque.
-Los ataques combos, mucha chulería, pero en realidad solo le hace daño el ataque final a los enemigos.
-Algunos escenarios, parecen que son hipergrandres, pero en realidad son pequeñísimo.
-Cada vez que se coje un objeto nuevo, parece que se va a celebrar una fiesta al cogerlo.

Hasta la próxima

121311

« Respuesta #38 en: 06 de Octubre de 2007, 04:35:29 am »
Bien, el anterior post, era solo post de puebra.
Es decir, por si ibais avisarme por el comentario no relacionado exactamente.

Pero se nota que nadie se pasa por aquí, ;D

En anteriores post, dije ....

EDITO: Pregunta contestada.
« última modificación: 10 de Octubre de 2007, 17:08:27 pm por 121311 »

Atzarian

• Mató a Laura Palmer
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2007, 18:30:13 pm »
Joder, vaya post más desértico X-D

Bueno... como estoy, ahora mismo, aburrido. Empezare a hacer impresiones "superrápidos" de juegos que he jugado de la GC o la Wii, hasta que termine mis actualizaciones del analisis "profundos" de otro juego. (si está prohibido publicarlo aquí, avisadme).

Empiezo con Starfox Adventure (me esperaba que fuera mejor juego de lo que creía):

Lo mejor:

-Tiene buenos gráficos y el mundo es muy colorido.
-Tricky(el que te acompaña gran parte del juego), no molesta demasiado al estar junto a tí.
-La dificultad, no es difícil pasarte el juego, pero por lo menos tiene un ayudante para que te ayude "un poco" en momentos difíciles (aunque así, baja la dificultad del juego).
-Los puzzles, tampoco no es que sean perfectos, pero son mucho mejores de los que hay en la mayoría de videojuegos.
-El enfrentamiento final del juego (sin duda, es lo mejor del juego).

Lo peor: (estupideces mías):

-La historia, no es que sea mala, sino que el personaje que parece el típico chulito que se cree "guay".
-Es imposible tener el 100%.
-Parece que tiene mucha libertad, pero en verdad es muy lineal; todos los objetos que se puede comprar en el juego, lo tienes que comprar tarde o temprano (excepto los mapas); y hay muy pocos secretos.
-La forma de matar a los enemigos son muy repetitivas, es decir, que parecen que todos los enemigos mueren con el mismo ataque.
-Los ataques combos, mucha chulería, pero en realidad solo le hace daño el ataque final a los enemigos.
-Algunos escenarios, parecen que son hipergrandres, pero en realidad son pequeñísimo.
-Cada vez que se coje un objeto nuevo, parece que se va a celebrar una fiesta al cogerlo.

Hasta la próxima

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Tengo ese juego y se lo que es eso. Es brutal. Sobre todo cuando pillas la semilla al principio, la explosiva... te quedas pensando... ¿tanta fiesta por una puta semilla?

LoYz

« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2008, 11:39:40 am »
ya tengo la Wii hamijos wajajajaja 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

121311

« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2008, 16:50:06 pm »
ya tengo la Wii hamijos wajajajaja 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Uno que se une a la fiesta :D ¿qué fiesta?

Te voy a dar un consejo muy importante, cómprate pilas recargables (con su cargador). Porque te va a ser de mucha utilidad.

Yo me estoy pasando el Mario Galaxy (estoy en la "segunda parte" del juego, y es un poco facilillo pasárselo).
Yo iba a hacer una opinión mía sobre el Endless Occean, Mario Galaxy, etc; es decir, de los juegos que he probado en la Wii. Ya lo haré algún día ;D

LoYz

« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2008, 21:31:48 pm »
tengo ambas cosas, gracias por el consejo de todas formas hamijo ;D
yo tengo el Mario Galaxy, Wii sports, Metroid Prime 3: Corruption y el Mario y Sonic en los juegos olimpicos

muy chachis todos X-D

121311

« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2008, 20:57:15 pm »
Vengo solo a postear aquí, porque ya estoy jugando que esparaba tanto tiempo :chachi: NiGHTS: JOD.

Lo único malo que puedo decir de este juego, ¿cómo puede ser que las secuencias de video, encima de que están muy mal hechas, SE RALENTIZA? >:(

Y nada más que añadir por ahora; aunque ahora mismo voy por el segundo mundo :)

PD: Lo demás lo diré en mi futuro extenso análisis u opinión del juego 8) 

Jamakukeich

• Corazón de las Tinieblas
  • No hace falta divertirse para beber
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2008, 21:44:01 pm »
Tengo ganas del nuevo juego de dragon ball,que viene con online....vaya viciadas con mis colegas y con algún forero que lo compre claro :)
¡Un saludo!