Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Joderse lo muerto que está este hilo :(.

EA nos regala Command And Conquer Red Alert :).

http://www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62


Atentamente: lol

A.K.A

Son muy "amables" aunque jugar al red alert 1 ahora es más un sufrimiento que un placer, sobretodo con la resolución de mi monitor (1680x1050)

lol

Cita de: A.K.A en 02 de Septiembre de 2008, 23:27:17 PM
Son muy "amables" aunque jugar al red alert 1 ahora es más un sufrimiento que un placer, sobretodo con la resolución de mi monitor (1680x1050)
Es algo a tener en cuenta, pero al menos ya es algo. Creo que Rockstar regalaba GTA y GTA2, mañana cuando vuelva del exámen lo miro :D.

Por otro lado, ¿alguno tenéis el GMod (en Steam claro)? Por echar algún online a ver que salía de ahí, que yo no paso de martillos gigantes y poses de "nuf" para fotos chorras.

Probando un rifle de microondas:





Un día de Pesca:










Atentamente: lol

NullPointerException

STALKER, Clear Sky para el 12 de septiembre. Debeis comprarlo, insensatos




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Daraniz

Puede que pille el Orange Box por Steam, y como ya tengo copia de Half Life 2, Steam me permite regalarle la copia de Half Life 2 del OB a un amigo. Así que si alguien lo quiere...

Rafisnicov


¿Alguien sabe cómo conseguir sin pagar y poder jugar al Half Life 2, Stalker u otro juego de esas características?

Muchas gracias :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan


lol

Ya hay que ser rata para no querer pagar S.T.A.L.K.E.R., está a 12€ :roto2: . El Shadow of Chernobyl por lo menos.


Atentament: lol

Rafisnicov


Mamonazos, ya sé que bajándomelos. Preguntaba si sabéis de algún sitio de DD o similar, o q torrent, o archivo del emule es el adecuado.

Cenutrios!


"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PES Hero

Daraniz, hijo de puta, yo quiero ese jodido juego. Ya sabes dónde está mi culo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

#55
¿Alguna vuestra propia hermana os ha querido robar la cuenta de steam porque quería jugar al CS a las cuatro menos cuarto de la madrugada? La sensación cuando abres el correo y ves los correos de recuperación de contraseña es brutal, una mezcla de "mi hermana es imbecil", sorpresa pensando "¿qué coño hace esta jugando a estas horas?" y cosas aún más raras :).


Atentamente: lol

deusego

lol, matala... si no hay confianza como para eso, simplemente, puteala.


por cierto, alguien ha jugado ya al far cry 2?

lol

Después de dos semanas, Activision me manda por fín una clave para la beta del CoD5, cuando muchos llevan ya tiempo disfrutándola por registrarse en norecuerdoqué página web :). Ya veremos que tal el desastre, he visto que tiene la misma sobrada de las mejoras y ventajas del CoD4, lo que me predispone ya a esperar lo peor :).


Atentamente: lol

Ángel

Capullos, bajaros el Counter Strike 1.6 y hechamos unos vicies rápidos.

Os dejo el enlace de descarga y todo. :-D

Descargar Counter Strike 1.6 :-*


¡Por la Horda!

NullPointerException

Y los que lo tenemos original que pasa? Nos lo bajamos tambien? xD




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃