Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

#30
El Bioshock me irá bien en un ordenador normalillo?

Black Swan

Cita de: Scrab en 26 de Agosto de 2007, 22:15:41 PM
El Bioshock me irá bien en un ordenador normalillo?

Minimum:
OS: Windows XP (with Service Pack 2) or Windows Vista
CPU:Pentium 4 2.4GHz Single Core processor
System RAM: 1GB
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).
Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

Recommended:
CPU: Intel Core 2 Duo processor
System RAM: 2GB
Video card: DX9 - Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 or better.
Sound Card: Sound Blaster X-Fi series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Yo en el hilo he comentado que con un Pentium 2'6, un giga de RAM y una 6800GT lo he movido con detalles medios/altos sin problemas.

Scrab

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2007, 23:03:38 PM
Minimum:
OS: Windows XP (with Service Pack 2) or Windows Vista
CPU:Pentium 4 2.4GHz Single Core processor
System RAM: 1GB
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).
Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

Recommended:
CPU: Intel Core 2 Duo processor
System RAM: 2GB
Video card: DX9 - Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 or better.
Sound Card: Sound Blaster X-Fi series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)


Gracias. Creo que no me irá muy bien  :(

NullPointerException

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2007, 23:16:40 PM
Yo en el hilo he comentado que con un Pentium 2'6, un giga de RAM y una 6800GT lo he movido con detalles medios/altos sin problemas.

Con una X700 me juego 1000 euros a que no furula. Y con la 8800 me garantizaré de poder jugar al Crysis




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: NullPointerException en 26 de Agosto de 2007, 23:38:01 PM
Con una X700 me juego 1000 euros a que no furula. Y con la 8800 me garantizaré de poder jugar al Crysis

Y yo me juego 3 millones de euros que no funciona con una ATi 9000, no te jodes. Si pone que pide una X1300 de mínimo, cómo coño va a tirar eso?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 26 de Agosto de 2007, 23:47:34 PM
Y yo me juego 3 millones de euros que no funciona con una ATi 9000, no te jodes. Si pone que pide una X1300 de mínimo, cómo coño va a tirar eso?

Hombre, pude tirar el Oblivion con una 9250, eso sí, gracias a un parche




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Manolitopanvinito

Podiamos hacer una quedada todos en el servidor ca thun del wow  :)

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Crysis



Nuevas informaciones salen a la luz:

-En Crytek están haciendo horas extras puliendo el juego.
-El juego correrá bien y tendrá un gran aspecto sobre CPUs de un único núcleo + una aceleradora 6800GT.
-Crysis es diseñado como una trilogía.
-Anuncio de una nueva franquicia; posiblemente multiplataforma.
-Se explican los problemas de desarrollar Crysis para consolas (descrito en la traducción que colgué).


La demo single player llegará el 25 de septiembre.

*Apartado multijugador

-Confirmado el soporte de voz sobre IP (VoIP).
-Tanto jugadores sobre Direct X 9 como Direct X 10 podrán conectarse a servidores Direct X 10. El "equilibrado" (ajuste) de las partidas será realizado por el propio servidor.
-Consumirá muchos más recursos un servidor Direct X 10 que uno Direct X 9.
-Las estadísticas y rangos obtenidos durante una partida en un mapa no ser conservarán en el siguiente.
-La hora del día será configurada automáticamente por el servidor. El administrador del servidor podrá asimismo fijar la hora de forma manual.
-Los administradores de los servidores podrán regular los parámetros de activación de los desastres naturales.
-El número máximo de jugadores será de 32 y no será posible jugar con aliens aunque sí luchar con su tecnología.

*Apartado monojugador (campaña)

-La hora del día y el tiempo será modificada automáticamente en ciertas áreas claves del juego.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 26 de Agosto de 2007, 23:03:38 PM
Minimum:
OS: Windows XP (with Service Pack 2) or Windows Vista
CPU:Pentium 4 2.4GHz Single Core processor
System RAM: 1GB
Video Card: Direct X 9.0c compliant video card with 128MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better, excluding ATI X1550).
Sound Card: 100% direct X 9.0c compatible sound card

Recommended:
CPU: Intel Core 2 Duo processor
System RAM: 2GB
Video card: DX9 - Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT or better) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 or better.
Sound Card: Sound Blaster X-Fi series (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0 compatible sound cards)

Yo no llego a eso ni de coña (no estoy lejos del mínimo, pero no llego)...

Si va a salir el Pro Evolution Soccer 2008 y me estoy tirando de los pelos por lo que pide...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Pregunta para Jama, si se pasa por aquí... ¿por qué estoy invitado al grupo de los pakos por alguien que no se quien es? X-D

PD: Menudo reflote meto X-D.


Atentamente: lol

lol

Por si a alguien le interesa, fin de semana gratuito de Team Fortress 2 8).


Atentamente: lol

Black Swan

Gracias, lo probaré a ver qué tal.