Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] PC

Iniciado por NullPointerException, 27 de Abril de 2007, 18:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 24 de Enero de 2013, 21:42:30 PM
Desde hace un tiempo tengo 8 gigas de ram con el windows 7 de 64 bits ¿Le meto otros 8? ¿Notaré la diferencia?
no, tienes ya de sobra

Kuranes

#841
Jejej están haciendo el Age of Wonders 3. Jesucristo, si jugaste el 1 o el 2 entenderás que es una gran noticia. Los mejores herederos del Master of Magic, con permiso del Dominions 3 o el Fallen Enchantress.

http://www.ageofwonders.com/aow3live/





wo ni i danio

la plaza mayor de ese pueblo es muy grande, me extraña que no traten de recalificarla como edificable

Jesucristo

No, no jugue. Pero lo tendre presente.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2013, 09:37:35 AM
la plaza mayor de ese pueblo es muy grande, me extraña que no traten de recalificarla como edificable

En los mundos de fantasía no conocen el mal supremo, como las hipotecas y otros productos bancarios. Sauron es un pardillo comparado con Botín.

wo ni i danio


wo ni i danio

y aprovecho para comentar lo del siguiente thief, yo en lo jugable me interesaba jugar a esta saga, pero los juegos estaban muy desfasados graficamente incluso tirando de mods, asi que estaré pendiente de lo que vayan enseñando