Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que habeis merendado?

Iniciado por Sara_aguilera13, 27 de Abril de 2007, 19:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Marc0"un vaso de leche pasqual con calcio.


Joder, no se que le meten a esa leche, pero tiene mucho mas sabor que la normal, al menos la entera.

Ayer probe despues de mucho tiempo leche entera normal, y me sabia a desnatada (o aguachirri, que es lo mismo).  :shock:

Toda la razon para ti.Esa leche (la pasqual calcio) puede que de leche tenga lo que yo de vegetariano,pero es una leche de gran calidad,y sabor.
Puede parecer paradojico,pero es asi.  :mrgreen:

denisdj

Me habeis dado hambre, cabrones!

Me voy a tomar un par de yogures :oops:


pd:


Black Swan

Cita de: "denisdj"Me habeis dado hambre, cabrones!

Me voy a tomar un par de yogures :oops:


pd:



Que aproveche.  :oops:

Atzarian

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Marc0"un vaso de leche pasqual con calcio.


Joder, no se que le meten a esa leche, pero tiene mucho mas sabor que la normal, al menos la entera.

Ayer probe despues de mucho tiempo leche entera normal, y me sabia a desnatada (o aguachirri, que es lo mismo).  :shock:

No sabiais que le echan agua oxigenada a la leche para darle sabor?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Teniente_Repley

Cita de: "Jamakukeich"Donde este la central lechera asturiana que se quite todo los demás :lol:

que dicesss!! la puleva omega 3 mmmmmmmm


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cacho_perro

Siguiendo la iniciativa de denisdj, procedo a postear mi merienda:



:P Rico rico, y con condimento!

Por cierto, denisdj, ese yogur caducó hace mas de un mes... espero que sigas vivo...  :lol:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jamakukeich

Cita de: "Teniente_Repley"
Cita de: "Jamakukeich"Donde este la central lechera asturiana que se quite todo los demás :lol:

que dicesss!! la puleva omega 3 mmmmmmmm

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puxa asturies!
Gñe

nómada

No merendaré, para si meter una buena cena.
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

Cita de: "cacho_perro"

Por cierto, denisdj, ese yogur caducó hace mas de un mes... espero que sigas vivo...  :lol:

xD

No, esa foto no es de mi merienda, la encontre por el internete hace unos días y me hizo gracia lo del sabor :mrgreen:

EvilCloud

Un bocadillo de jamón york y queso :)

cacho_perro

Cita de: "denisdj"
Cita de: "cacho_perro"

Por cierto, denisdj, ese yogur caducó hace mas de un mes... espero que sigas vivo...  :lol:

xD

No, esa foto no es de mi merienda, la encontre por el internete hace unos días y me hizo gracia lo del sabor :mrgreen:

:lol:  :lol: Vale, acabo de pillarlo XDD, estoy espeso hoy.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

El_Dorado

Cita de: "nómada"No merendaré, para si meter una buena cena.


Es mejor merendar de forma moderada, y cenar menos cantidad mas tarde.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

Bocadillo de lomo con mucha mayonesa, cortesia de la cantina del Hospital Son Llatzer (hoy me ha invitado la camarera  :D )

EvilCloud

Cita de: "makbetz"Bocadillo de lomo con mucha mayonesa, cortesia de la cantina del Hospital Son Llatzer (hoy me ha invitado la camarera  :D )

Qué estas haciendo alguna práctica de laboratorio o curras allí?

Teniente_Repley

Cita de: "denisdj"Me habeis dado hambre, cabrones!

Me voy a tomar un par de yogures :oops:


pd:


Diversos estudios realizados tanto en humanos como en animales , dsemuestran que el consumo habitual del yogurt estimula el sistema inmunológico.
Las bacterias lácticas incrementan diversas funciones inmunológicas, lo que estimula una acción antitumoral. En estudios realizados se observa que la producción de citoquinas y de anticuerpos aumenta con el consumo de yogurt. Su habitual ingesta puede ser útil para las personas que padecen de diarreas , trastornos gastrointestinales, mejora la calidad de vida y el sistema inmune de pacientes afectados de cáncer sobre todo de colon, osteoporosis, patología cardiovascular, anorexia, alcoholismo e infecciones.
 :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas