Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...

Iniciado por shalashaska, 21 de Agosto de 2007, 02:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Los gustos cambian, las estaciones cambian pero las personas...las personas nunca cambian.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Las personas sí cambian. Pero tú no.

Yggdrasil

Algunas personas también cambian.

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 02:19:12 AM
Las personas sí cambian. Pero tú no.


Yo te corono el sucesor de Cochina vieja podrás tocar los cojones en los hilos ajenos hasta que revientes en el fin de tus días. Amen. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

dead wish

Yo cambié de un día para otro. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

cambian en segun que aspectos

Avpx

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 02:24:42 AM
Yo te corono el sucesor de Cochina vieja podrás tocar los cojones en los hilos ajenos hasta que revientes en el fin de tus días. Amen. :)

¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 02:28:11 AM
¿No te cansas nunca de decir gilipolleces?

Y tú de tocar los cojones? A ver si lo entiendes me importa una mierda tu opinión, y estoy harto de que tengas que tocarme los huevos con tus indirectas o comentarios provocativos de trollaco, yo no te doy por culo a ti así que evita quotearme hasta cuando voy a cagar, en cultura con las series, en freakland, en off topic...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 02:30:45 AM
Y tú de tocar los cojones? A ver si lo entiendes me importa una mierda tu opinión, y estoy harto de que tengas que tocarme los huevos con tus indirectas o comentarios provocativos de trollaco, yo no te doy por culo a ti así que evita quotearme hasta cuando voy a cagar, en cultura con las series, en freakland, en off topic...

Eres afortunado.  :)

Te ha cogido cariño.

Avpx

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 02:30:45 AM
Y tú de tocar los cojones? A ver si lo entiendes me importa una mierda tu opinión, y estoy harto de que tengas que tocarme los huevos con tus indirectas o comentarios provocativos de trollaco, yo no te doy por culo a ti así que evita quotearme hasta cuando voy a cagar, en cultura con las series, en freakland, en off topic...

Es que eres irresistible. Y desde que dijiste que embrujadas es buena serie, más todavía.

Manolitopanvinito

Yo cambie, ahora a la gente no le cabe mi amigo en la boca B======D  :o

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 02:48:46 AM
Es que eres irresistible. Y desde que dijiste que embrujadas es buena serie, más todavía.



Una persona que dice que Mejor imposible y heroes son una bazofia no merece tomarse en serio, y me reafirmo en lo dicho algunas temporadas de Embrujadas fueron de buena calidad, obviamente a años luz de Heroes, Battlestar Galactica o Expediente X que son series de culto y gran calidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

#12
Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 19:21:21 PM

Una persona que dice que Mejor imposible y heroes son una bazofia no merece tomarse en serio,

XDDDDDDD

Heroes es una gran bazofia. Y solo he visto el primer capítulo. Fíjate si estoy seguro de ello que con ver un capítulo lo afirmo.

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 19:23:55 PM
XDDDDDDD

Heroes es una gran bazofia.



Y Mejor imposible también... o peor imposible como tú la llamaste :), bueno pues ilustra al foro con ejemplos de buenas series y buenas películas de humor ya que eres un experto por lo que haces ver. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Yo ahora estoy mutando :)
Gñe