Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...

Iniciado por shalashaska, 21 de Agosto de 2007, 02:18:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 19:26:14 PM

Y Mejor imposible también... o peor imposible como tú la llamaste :), bueno pues ilustra al foro con ejemplos de buenas series y buenas películas de humor ya que eres un experto por lo que haces ver. :)

No soy ningún experto. Solo doy mi opinión.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 19:32:15 PM
No soy ningún experto. Solo doy mi opinión.


En estos casos lo lógico para argumentar es decir, Heroes me parece una bazofia por tal motivo y en cambio "X" serie me parece de calidad por... pero dedicarse a decir este film es una mierda, esta serie es una bazofia y no decir nada más no es ni siquiera una opinión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 19:39:43 PM
En estos casos lo lógico para argumentar es decir, Heroes me parece una bazofia por tal motivo y en cambio "X" serie me parece de calidad por... pero dedicarse a decir este film es una mierda, esta serie es una bazofia y no decir nada más no es ni siquiera una opinión.

Ya te he dicho que solo he visto el primer capítulo. No puedo argumentar nada. Sin embargo, sé que es una bazofia.

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 19:41:15 PM
Ya te he dicho que solo he visto el primer capítulo. No puedo argumentar nada. Sin embargo, sé que es una bazofia.


Ya tengo cita para rato  ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Me gusta la cita. La gente en lugar de reirse cuando la vea, dirá "ese tío sabe de lo que habla, su intuición no le falla y tiene buen criterio si lo ha deducido de un solo capítulo".

shalashaska

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 19:56:10 PM
Me gusta la cita. La gente en lugar de reirse cuando la vea, dirá "ese tío sabe de lo que habla, su intuición no le falla y tiene buen criterio si lo ha deducido de un solo capítulo".


¿Joder me vas a obligar a poner esta debajo también? ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he puesto por curiosidad a leer críticas de heroes en filmaffinity y me encuentro con un usuario llamado "Shalashaska".  ;D

Y encima tiene un montón de críticas. Como me voy a reir leyéndolas. Lo mejor es que nadie las encuentra útiles. Tienen todas 0/1 valoraciones positivas y unas cuantas negativas.

¿Serás tú?  :o

shalashaska

#24
Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 20:02:26 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he puesto por curiosidad a leer críticas de heroes en filmaffinity y me encuentro con un usuario llamado "Shalashaska".  ;D

Y encima tiene un montón de críticas. Como me voy a reir leyéndolas. Lo mejor es que nadie las encuentra útiles. Tienen todas 0/1 valoraciones positivas y unas cuantas negativas.

¿Serás tú?  :o


Que las críticas sean útiles en filmaffinity es sinónimo de que no tengas criterio propio para cuestionar todos los films considerados grandes películas, si por eso me gano críticas poco útiles me alegro. :)
PD: Si te molestaras en ver más de un capítulo de la serie para opinar verías que Heroes pasa de ser una serie floja a ser una gran serie. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

#25
Bueno que siga su curso el tema del hilo por favor, a ver si alguien reconoce la frase en freakland. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Eso es falso, MIENTES.
Las personas cambian segun la edad, al menos en tamaño :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Agosto de 2007, 15:59:59 PM
Eso es falso, MIENTES.
Las personas cambian segun la edad, al menos en tamaño :).


Quiero que digais quien miente, de quien es la frase...esto es freakland? Y de todos modos cuando una persona es adulta y ya tiene su personalidad hecha pocas veces cambia, bueno si para peor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Manolitopanvinito

Que se pegen! si no corre la sangre, no tiene gracia  :-*

shalashaska

Cita de: Manolitopanvinito en 25 de Agosto de 2007, 01:22:51 AM
Que se pegen! si no corre la sangre, no tiene gracia  :-*


Este hilo estaba muerto lo has vuelto a subir porque tienes ganas de juerga eh?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.