Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No se como debo sentirme...

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Abril de 2007, 20:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Acaba de fallecer mi abuelo,una persona a la que hace que no veo 14 años,desde los 4.

Mi tia,esa maldita hija puta,que fue la que nos jodio familiarmente ha malmetido a mis abuelos hasta el punto de no nombrarnos en la lapida de mi abuela.
Esa zorra,que se preocupa mas de su puto perro y de "Es que y el perro...?" que de ir a ver el cadaver de su padre,esa zorra amargada que malmetio y vivio junto a mis abuelos(tiene 50 y tantos años la hija puta) para quedarse con toda la herencia.
Esa bastarda que ni me conoce,esa hija puta a la que toda la familia le echa en cara lo que ha tenido que aguantar con mi abuelo estos ultimos meses(Cancer de colon,problemas de prostata y alzheimer por lo visto) porque dicen que cada recoge lo que siembra,esa maldita zorra a la que odio con todas mis ganas,a esa zorra voy a tener que verla en el funeral,al que voy por mi padre,no por nadie mas,a esa maldita zorra no la dirigire ni la mirada.

Lo peor de todo esto es que nose como cojones he de sentirme tras la muerte de mi abuelo,apenas le conoci,vagamente recuerdo su rostro y que cojones,no se por que coño cuento esto aqui,supongo que tengo que desahogarme

cloud633

Ánimo en estos duros momentos, y no la lies en el funeral. No es el sitio ni el momento adecuado ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Te entiendo perfectamente.

Sólo queda ser fuerte y no ponerse a su altura. Aunque sea hazlo por él, que en paz descanse.

Capitán Adama

Cita de: "Cooll"Acaba de fallecer mi abuelo,una persona a la que hace que no veo 14 años,desde los 4.

Mi tia,esa maldita hija puta,que fue la que nos jodio familiarmente ha malmetido a mis abuelos hasta el punto de no nombrarnos en la lapida de mi abuela.
Esa zorra,que se preocupa mas de su puto perro y de "Es que y el perro...?" que de ir a ver el cadaver de su padre,esa zorra amargada que malmetio y vivio junto a mis abuelos(tiene 50 y tantos años la hija puta) para quedarse con toda la herencia.
Esa bastarda que ni me conoce,esa hija puta a la que toda la familia le echa en cara lo que ha tenido que aguantar con mi abuelo estos ultimos meses(Cancer de colon,problemas de prostata y alzheimer por lo visto) porque dicen que cada recoge lo que siembra,esa maldita zorra a la que odio con todas mis ganas,a esa zorra voy a tener que verla en el funeral,al que voy por mi padre,no por nadie mas,a esa maldita zorra no la dirigire ni la mirada.

Lo peor de todo esto es que nose como cojones he de sentirme tras la muerte de mi abuelo,apenas le conoci,vagamente recuerdo su rostro y que cojones,no se por que coño cuento esto aqui,supongo que tengo que desahogarme

Sobre el funeral, pues nada, si es una obligación ir para tí me parece bien que vayas, aunque no es agradable.

En cuanto a la herencia, si hay problemas, lo mejor es ir a un abogado, impugnar el asunto y llevar el tema a un juzgado. Eso sirve para heredar lo que te corresponde según la ley, que suele ser más de lo que te quieren dar cuando hay mala fe de por medio.

ser_pi_en_te1

Lo siento muchísimo amigo... yo pasé por algo parecido, no se... el alzheimer es lo más jodido que le puede pasar a alguien anciano, realmente es lo peor. En todas las familias creo que hay algúna oveja negra, algún chupamoney o como lo quieras llamar.
Te acompaño en el sentimiento... :? ánimo   :P

Marc0

Ni la mires en la cara,pero en caso de hacerlo,ni se te ocurra dejar de mirarla. Que sea ella la que baje los ojos. Prometemelo.

Loeva

Hombre, es tu abuelo y, le conocieras mucho o poco, la muerte de un ser querido siempre afecta. Te deseo muchos ánimos y pasa de tu tía que así lo único que conseguirás es enfadarte sin necesidad.
A tirar p'alante, que tú puedes.
Un abrazo.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Siento mucho lo de tú abuelo.En el funeral,no hagas nada malo y ten la cabeza bien alta cuendo veas a tu tia.
Gñe

EvilCloud

Cita de: "Marc0"Ni la mires en la cara,pero en caso de hacerlo,ni se te ocurra dejar de mirarla. Que sea ella la que baje los ojos. Prometemelo.

Eso es lo que debes hacer.


Lo siento por tu abuelo aunque no hayas tenido la oportunidad de conocerle mucho.

Paulsparty

D.E.P  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

nómada

Vaya putada tio , lo siento :cry:
El Islam es el estado natural del hombre.

MrZeero

Lo siento mucho, tío, pero a tu tía ni le pases por al lado.

Cooll Woter

Si a mi la herencia me la suda,y dudo que vaya mucha gente al funeral,anda media familia con canceres de distinto tipo,pero es que esa..."esa",porque persona no se le puede calificar como tal,es que por favor,que ha muerto hace unas horas y solo se preocupa mi padre porque la otra esta tan feliz,me cago en su jodida calavera.

Respecto al funeral...callare,se como ser en segun que actos

Capitán Adama

Cita de: "Cooll"Si a mi la herencia me la suda,y dudo que vaya mucha gente al funeral,anda media familia con canceres de distinto tipo,pero es que esa..."esa",porque persona no se le puede calificar como tal,es que por favor,que ha muerto hace unas horas y solo se preocupa mi padre porque la otra esta tan feliz,me cago en su jodida calavera.

Respecto al funeral...callare,se como ser en segun que actos

Como se suele decir, la venganza se sirve fría.

A la gente lo que más le duele es lo que le afecta a la cartera. Dinero.

Con las personas mayores, sobre todo si están enfermos, se cometen muchos abusos y el último abuso suele ser el reparto injusto de la herencia.

Una forma totalmente legal de vengarse de una mala persona, es demandarla por un motivo justo. Si no quieren partir la herencia como es debido, siempre se puede ir por lo legal, al juzgado, y eso te aseguro que duele más que los insultos, porque afecta a la cartera de la gente.

Jaifman

Respecto a la muerte de tu abuelo no creo que debas sentirte mal ni nada, ya que las relaciones familiares son algo autoimpuesto y que tu no eliges, perfectamente te puede saber peor la muerte de otra persona mas querida que no lleve tu sangre. En todo caso supongo que te sentirás extraño.

Y tias arpias creo que todos tenemos, en fin.. lamento tu perdida
:))))