Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No se como debo sentirme...

Iniciado por Cooll Woter, 27 de Abril de 2007, 20:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

A mi aun no se me a muerto ningn familiar cercano y espero q nunca tenga q pasar por esto...

Jamakukeich

Cita de: "Paulsparty"A mi aun no se me a muerto ningn familiar cercano y espero q nunca tenga q pasar por esto...

Tarde o temprano vas ha tener que pasar por ello,es la ley de la vida.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: "Capitán Adama"
Cita de: "Cooll"Si a mi la herencia me la suda,y dudo que vaya mucha gente al funeral,anda media familia con canceres de distinto tipo,pero es que esa..."esa",porque persona no se le puede calificar como tal,es que por favor,que ha muerto hace unas horas y solo se preocupa mi padre porque la otra esta tan feliz,me cago en su jodida calavera.

Respecto al funeral...callare,se como ser en segun que actos

Como se suele decir, la venganza se sirve fría.

A la gente lo que más le duele es lo que le afecta a la cartera. Dinero.

Con las personas mayores, sobre todo si están enfermos, se cometen muchos abusos y el último abuso suele ser el reparto injusto de la herencia.

Una forma totalmente legal de vengarse de una mala persona, es demandarla por un motivo justo. Si no quieren partir la herencia como es debido, siempre se puede ir por lo legal, al juzgado, y eso te aseguro que duele más que los insultos, porque afecta a la cartera de la gente.

A nosotros lo de menos es el dinero(y tiene para dar y tomar por cierto,aunque vivian austeramente(se escribe asi)vamos,que vivian gastando lo justo). A nosotros lo que nos jode es que no hemos podido tener el trato normal en estos casos jodes,por la puta arpia esa,una persona que ni se ha casado por llevarse todo aun teniendo pareja(otro hijo de la grandisima puta a la par que gilipollas),la demas familia se lo echaba en cara,a ella se la sudaba,por mis abuelos habria sido todo normal,pero esa hija puta era como una secta,les comio el coco,les comio el coco joder,que a mi abuelo se le saltaron las lagrimas cuando vio a mi padre despues de tanto tiempo,y la otra quejandose porque es que se cagaba,se meaba,se quitaba los pañales...joder,apechuga con ello tanto has jodido pues que te jodan a ti ahora.
Lo siento y lo sentire por mis abuelos,pero a esa tipa le deseo lo peor en la puta vida

urban

veo muy normal que te encuentres en una situacion en la cual no sabes que sentir... es logico que te duela porque es tu abuelo, pero no de esa manera que todos sabemos ya que 14 años sin ver a una persona son muchos años.. pero como minimo deberias ir a su entierro, aunque sea como un homenaje, piensalo a el le habria gustado

respecto a lo de tu tia mejor no te metas en follones, si es una "hija de puta" como tu dices saldra ganando para joderte, no se tienes la suficiente capacidad mental como homo sapiens sapiens que eres para pasar de ella  :wink:

Sara_aguilera13

Cita de: "Marc0"Ni la mires en la cara,pero en caso de hacerlo,ni se te ocurra dejar de mirarla. Que sea ella la que baje los ojos. Prometemelo.

Toda la razon, vaya lo siento por tu abuelo. Pero si no lo conocias tanto, no lo habras pasado tan mal ^^. HAce poco se murio mi bisabuela y estar en la funeraria es un asco, si stas depresivo, te pone aun mas depresivo, y si no lo estas, te pone depresivo.


Boone es amor

Cooll Woter

Cita de: "urban_art"veo muy normal que te encuentres en una situacion en la cual no sabes que sentir... es logico que te duela porque es tu abuelo, pero no de esa manera que todos sabemos ya que 14 años sin ver a una persona son muchos años.. pero como minimo deberias ir a su entierro, aunque sea como un homenaje, piensalo a el le habria gustado

respecto a lo de tu tia mejor no te metas en follones, si es una "hija de puta" como tu dices saldra ganando para joderte, no se tienes la suficiente capacidad mental como homo sapiens sapiens que eres para pasar de ella  :wink:

na,hija de puta,que mi abuela era una santa y le tenia un aprecio de 3 pares de pelotas,esa urraca es una HIJA PUTA,y si algo me diferencia de ese ser es la compostura y el saber estar,ire al funeral esta claro,pero que ni se me acerque ni me venga con "ni te conozco..."puta bastarda,si me cruzo contigo por la calle ni me reconoces,no me vengas de buenas ahora.

Esta claro,cuando mejor le empiezan a ir a unos las cosas siempre hay algo que lo jode,y con la mala hostia que tengo ahora ademas de la que me caracteriza.......buffff...me voy a relajar.

Muchas gracias chavales y chavalas,con alguien me tenia que desahogar y os ha tocado a vosotros,lo siento  :cry:

DeeJay

Antes que nada, y por educación, mi pésame por tu abuelo.

Ahora bien, los líos familiares son de los que más daño suelen hacer. Yo de ti, y de momento, esperaría a que la "pájara" cometa un renuncio (que lo cometerá) y entonces id a por ella. Como han dicho por ahí, la venganza es un plato que se sirve frío. No te preocupes que tarde o temprano todo tiene sus consecuencias.
Welcome to paradise :)

Shaiyia

Siento mucho que tengas que pasar por esto, se perfectamente lo que es...

Pero en serio Cooll, preocupate por lo importante, que es apoyar a tu padre. Ddebe estar pasandolo realmente mal, especialmente si estaba alejado de tu abuelo por culpa de esa bruja. Ahora necesitará todo el apoyo de su familia.

Y de tu tia PASA, ni más, ni menos. Que diga lo que le de la gana, a ti que te resbale, gente asi hay en casi todas las familias por desgracia. El tiempo pone a cada persona en el sitio que le corresponde.

Muchos animos, y tranquilo, es normal que te sientas así respecto a tu abuelo, cuando pase el tiempo se aclararán muchas cosas dentro de ti :wink:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

Si estoy asi esta claro que es por ver a mi padre como le estoy viendo,estaba bastante entero,sabiamos que estaba terminal y bueno,poco que nada se acepta,a saber como esta ahora alli,menuda noche mas divertida me voy a pasar yo aqui solo  :cry:

Y muchas gracias de verdad,a todos  :wink: