Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opináis de los Foo Fighters?

Iniciado por San_339, 27 de Abril de 2007, 22:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Hay que ser profundamente idiota para querer saber sobre algo que no te importa.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

#2
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Es un grupo de esos que tiene canciones que me gustan bastante (tengo el "One by one" y me descargué "The Color & the Shape" y otros anteriores), pero que en su conjunto, sus discos no me acaban de enganchar.

Vamos, para escuchar de vez en cuando. Un ejemplo de una buena canción suya:

http://www.goear.com/listen.php?v=d07dc19

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pankti98

Crescendolls la ha clavado; es un grupo ameno y con canciones más o menos de calidad, pero que a la larga te acabas olvidando de ellas. Ideal para escuchar una canción de ellos mezclada entre muchas otras, porque escuchar un disco entero se hace un pelín cansino.