Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cambio de rango a las 2:00 de esta noche

Iniciado por Avpx, 27 de Agosto de 2007, 01:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

Cita de: Manolitopanvinito en 27 de Agosto de 2007, 02:09:45 AM
Nos polskamos un poco con la zurda amor?  :-*

Todo lo que sea hacerlo con la zurda me apunto :*

riot

#16
Cita de: Nemetona en 27 de Agosto de 2007, 02:14:38 AM
Me lo he perdido.  :(

Pues ha sido genial. La gente se apiñaba en torno al hilo, esperando el momento con enorme expectación. Se rumoreaba que podía haber algún retraso, las noticias sobre el contador de mensajes de eNDir se sucedían, pero no había aclaración oficial. Todo el mundo empezaba a dudar de que tan extraordinario hecho pudiera ser contemplado por alguno de nosotros. Dada la enorme magnitud del hecho, en su fuero interno cada forero se sabía indigno de ser testigo.

Pero todo cambió con el mensaje 2999. Todos los foreros presentes en el hilo, que se contaban por miles (o quizás decenas, o quizás unidades) vieron renacer la esperanza de que, efectivamente, ocurriría. Y cuando ocurrió, todos los presentes entendimos, como si una categoría de conocimiento superior a cualquier otra conocida por la humanidad anteriormente , superior a la fe, también a la ciencia, hubiese llegado a nosotros, que había empezado el inicio de una nueva era.

Así al menos lo viví yo, y lo cuento para que las futuras generaciones tengan conocimiento de tan magno acontecimiento.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona



Gracias por esa descripción tan completa. Realmente me has trasladado a ese único momento. No sé cómo podré agradecértelo.

Hoy ha dado comienzo la era Endiriana, empecemos a celebrarlo.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: riot en 27 de Agosto de 2007, 02:25:39 AM
Pues ha sido genial. La gente se apiñaba en torno al hilo, esperando el momento con enorme expectación. Se rumoreaba que podía haber algún retraso, las noticias sobre el contador de mensajes de eNDir se sucedían, pero no había aclaración oficial. Todo el mundo empezaba a dudar de que tan extraordinario hecho pudiera ser contemplado por alguno de nosotros. Dada la enorme magnitud del hecho, en su fuero interno cada forero se sabía indigno de ser testigo.

Pero todo cambió con el mensaje 2999. Todos los foreros presentes en el hilo, que se contaban por miles (o quizás decenas, o quizás unidades) vieron renacer la esperanza de que, efectivamente, ocurriría. Y cuando ocurrió, todos los presentes entendimos, como si una categoría de conocimiento superior a cualquier otra conocida por la humanidad anteriormente , superior a la fe, también a la ciencia, hubiese llegado a nosotros, que había empezado el inicio de una nueva era.

Así al menos lo viví yo, y lo cuento para que las futuras generaciones tengan conocimiento de tal magno acontecimiento.

XDDDDDDDD

Muy buena y precisa descripción sobre los hechos que acontecieron en tan celebérrimo, glorioso y bienaventurado momento.


MaeSe_RoB

Cita de: Nemetona en 27 de Agosto de 2007, 02:14:38 AM
Me lo he perdido.  :(

Yo tambien :(, es algo que nunca volveremos a tener ocasion de ver.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


cigaretteman


Cardemm


Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx


Jiang Wei

Cita de: Nemetona en 27 de Agosto de 2007, 02:14:38 AM
Me lo he perdido.  :(

Yo también, pero peazo flooder está hecho. XD

Si sabes cuando vas a subir de rango, ¿no sabrás también la combinación de la lotería? :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:





ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.