Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Hilo de la flema británica (Juego)

Iniciado por Capitán Adama, 28 de Abril de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

De lo que se trata es de decir algo, hacer una crítica hacia una persona o cosa, decir algo, lo más fuerte que se os ocurra pero con la máxima delicadeza en el lenguaje.

No se pueden decir tacos ni insultos.

Gana el que diga la cosa más fuerte con el lenguaje más delicado y agradable.

Empiezo yo:

Sobre una persona que conozco (no voy a dar el nombre, además no la conocéis a esa persona):

"Me decepcionaría usted como persona si no fuera porque ya hace tiempo que la he calado, y me he dado cuenta de su verdadera calidad humana. Me parece que su comportamiento es inaceptable y no acepto en modo alguno permanecer un segundo más en compañía de usted. Así pues, le hago partícipe de mi tristeza al verme obligado a renunciar a su compañía, pero es que tengo que mantener en buen estado mi salud mental."

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

(Hala, descifrad eso xD)

Shaiyia

Cita de: "Capitán Adama"De lo que se trata es de decir algo, hacer una crítica hacia una persona o cosa, decir algo, lo más fuerte que se os ocurra pero con la máxima delicadeza en el lenguaje.

No se pueden decir tacos ni insultos.

Gana el que diga la cosa más fuerte con el lenguaje más delicado y agradable.

Empiezo yo:

Sobre una persona que conozco (no voy a dar el nombre, además no la conocéis a esa persona):

"Me decepcionaría usted como persona si no fuera porque ya hace tiempo que la he calado, y me he dado cuenta de su verdadera calidad humana. Me parece que su comportamiento es inaceptable y no acepto en modo alguno permanecer un segundo más en compañía de usted. Así pues, le hago partícipe de mi tristeza al verme obligado a renunciar a su compañía, pero es que tengo que mantener en buen estado mi salud mental."

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

(Hala, descifrad eso xD)

Me has decepcionado pedazo de cabrón, tu comportamiento ha sido penoso y paso de ti como de la mierda. No quiero volver a verte en la puta vida.

:D

Luego pongo yo uno wahahaha.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

lo entiendo todo menos la última frase xDD

bueno, lo mío "si la ignorancia tuviera alas, usted estaría siempre volando"

edit: lo releí y ya lo comprendo.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova


Teniente_Repley

Cita de: "Darkokova"Peleas como una vaca.

Esperaba algo más de originalidad por su parte en su malograda frase, es evidente que sus neuronas reciben poco flujo en los amaneceres no solo recientes, sino en los del resto del año.


"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

"Le pido con todo respeto que no tome a mal las palabras que voy a dirigirle. Desafortunadamente, he podido observar, de un tiempo a esta parte, que sus actitudes y comportamientos han tendido a estar alejados del concepto de corrección que mis progenitores tuvieron a bien inculcarme. Y siendo esa la realidad, y por mucho que deba lamentarlo, me he visto conducido a la conclusión de que es usted, por el sentimiento de desaprobación que crea en mi, un peligro potencial para mi salud. El caso no tendría mayor importancia si este fuese un caso aislado, pero no es osado afirmar que todas las personas que tratan con usted se ven inmersas en situaciones similares a la que le he descrito. Por lo tanto, confiando en que sea usted un hombre con un nivel aceptable de decencia, creo que entenderá que considere que es su deber alejarse de la sociedad, de la gente, tomando para ello las medidas que convengan siempre que estén a su alcance. Y si comprende la situación, entenderá también que yo considere oportuno que usted se quite la vida. Por el bien común."

Diría yo que no ha acabado siendo exactamente lo que se pedía (la flema británica no es lo mío... Lo he descuvierto hoy), pero después de escribir todo eso, no iba a dejarlo estar y abstenerme de postear, ¿no?

Capitán Adama

Cita de: "HighLight""Le pido con todo respeto que no tome a mal las palabras que voy a dirigirle. Desafortunadamente, he podido observar, de un tiempo a esta parte, que sus actitudes y comportamientos han tendido a estar alejados del concepto de corrección que mis progenitores tuvieron a bien inculcarme. Y siendo esa la realidad, y por mucho que deba lamentarlo, me he visto conducido a la conclusión de que es usted, por el sentimiento de desaprobación que crea en mi, un peligro potencial para mi salud. El caso no tendría mayor importancia si este fuese un caso aislado, pero no es osado afirmar que todas las personas que tratan con usted se ven inmersas en situaciones similares a la que le he descrito. Por lo tanto, confiando en que sea usted un hombre con un nivel aceptable de decencia, creo que entenderá que considere que es su deber alejarse de la sociedad, de la gente, tomando para ello las medidas que convengan siempre que estén a su alcance. Y si comprende la situación, entenderá también que yo considere oportuno que usted se quite la vida. Por el bien común."

Diría yo que no ha acabado siendo exactamente lo que se pedía (la flema británica no es lo mío... Lo he descuvierto hoy), pero después de escribir todo eso, no iba a dejarlo estar y abstenerme de postear, ¿no?

¡Estupendo!

Has captado la idea perfectamente  :mrgreen:

netluis111

Lo siento señor, pero dentro del uso de mi razon debo decirle que usted no se comporta dentro de los cuadros de la razon. Le aseguro que no es usted una buena influencia para mi persona. No se lo tome usted a mal, solo digo que camine usted hacia las heces. Deje, por favor, de malinfluenciar al personal señor. Le reto a un duelo de puños, pues.

TRADUCCION A CRISTIANO:

Mira tio, eres un pedazo de gilipollas. Eres un puto pesado. Vete a la mierda joder. Para de dar por culo. Te voy a partir la cara, cabron.

...y supongo que esa es la principal idea de lo que quiero decir...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."