Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

por que no hay cuadro de respuesta rapida?

Iniciado por ysub2, 30 de Agosto de 2007, 18:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

pos eso, ponedlo, y por favor, eso de que cada vez que escribes un mensaje te vas al indice... :-\ :-\ arreglad eso, anda!.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

PES Hero

Ambas cosas las tienes que cambiar desde tu perfil, dentro de "Configuración de Apariencia y Diseño".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ysub2

ah, vale gracias, pero podia venir por defecto ¬¬
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

pankti98

Cita de: ysub2 en 30 de Agosto de 2007, 18:17:35 PM
ah, vale gracias, pero podia venir por defecto ¬¬

Eres un pesado, siempre exigiendo que se pongan mejoras y que te sirvan las cosas masticaditas, cual vulgar Mariano Rajoy.

ysub2

#4
Cita de: pankti98 en 31 de Agosto de 2007, 23:24:53 PM
Eres un pesado, siempre exigiendo que se pongan mejoras y que te sirvan las cosas masticaditas, cual vulgar Mariano Rajoy.

mascaditas no, bien, y no saques aqui a mariano como un vulgar COMUNISTA. que eso aqui no pintaba... vete a la cuna, rojo que le da vergüenza reconocer lo rojo que es....
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

pankti98

#5
Cita de: ysub2 en 01 de Septiembre de 2007, 12:49:46 PM
mascaditas no, bien, y no saques aqui a mariano como un vulgar COMUNISTA. que eso aqui no pintaba... vete a la cuna, rojo que le da vergüenza reconocer lo rojo que es....

En fin...¿no te cansas de salir siempre con la misma tontería? Es que te gusta chinchar con algo que crees que es cierto, pero que no lo es, y por tanto no afecta  :-*

ysub2

Cita de: pankti98 en 01 de Septiembre de 2007, 14:24:27 PM
En fin...¿no te cansas de salir siempre con la misma tontería? Es que te gusta chinchar con algo que crees que es cierto, pero que no lo es, y por tanto no afecta  :-*

tu has sido el 1º en chinchar.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Loeva

Anda! tenía yo un candado por aquí y fijate que ya me molestaba en el bolsillo total que... bueno, en fin, que cierro. Hala. xD


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.