Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acabamos de batir record con 31 usuarios conectados

Iniciado por cigaretteman, 22 de Abril de 2007, 18:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman


Marc0

Si,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Travis

sus vais a forrar cabrones  :lol:  :lol:

quiero dividendos
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Marc0

Cita de: "Travis"sus vais a forrar cabrones  :lol:  :lol:

quiero dividendos

dame lo que fumas. Si me tengo que jubilar con este foro lo tengo claro.

Atzarian

Cita de: "Marc0"Si,pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frikeitor

Si no fuera por mi seriamos 30

MWHUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Avpx

Cita de: "cigaretteman"Esto va viento en popa :mrgreen: .

:roll:

n()sf3r@tu

me parece bastante ridiculo :lol: pero yo siempre colaboro, cuando tengo el ordenador encendido siempre tengo la pagina puesta

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Nemetona

Cita de: "n()sf3r@tu"me parece bastante ridiculo :lol: pero yo siempre colaboro, cuando tengo el ordenador encendido siempre tengo la pagina puesta

Yo igual

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Chicos, es un reflote, por si no os habíais dado cuenta. :)

Avpx


NullPointerException

Cita de: "Troll"Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Ostia es verdad! Los primeros dias del foro había aquí una cantidad de basura que no se podía ni postear. Afortunadamente a hora no ocurre eso

Salu2 de un forero




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃